Fuente en la plaza
Catacho me pone.
Nunca habrá una camarera que esté tan buena como la que hubo en el Viena. Menuda hembra.
Te falta decir tambien arriba las 2 camareras.
Tiene que estar muy guapa con una minifalda la camarera que hay aora en la garrocha la mas mayor.
¿Si, se echa de menos el erotismo que antes se percibía detrás de la barra de la Garrocha?
¡Arriba España, Luisito y la Garrocha!
¿Quién eres tú para evaluar el nivel de este foro, criticando las manifestaciones de los que aquí se expresan? ¿Crees que tus comentarios son más interesantes que los de los demás?
Lo que falta ahora en la garrocha es ver a las camareras tan sexys como las de antaño. ¿pq mari no te pones minifalda?
Vuelvo a escribir el post que me han borrado los amigos de la alcaldesa y el ayuntamiento y repito que si me lo borran lo tengo guardado en Word para volver a pegarlo.

Decia que la culpa de que los caminos esten como estan es de los agricultores. Creo que hay una ley que dice que el dinero recaudado de las masas ( tierras propiedad del ayuntamiento que son arrendadas a particulares) debe ser reinvertido en el arreglo del termino en concreto de los caminos. Evidentemente el ayuntamiento , nunca ... (ver texto completo)
Ese intento de contacto con el tal fran, ayudarme alguien.
Viva la Garrocha y Luisito, un autentico crak y fenomeno de masas que ha sabido triunfar, imitado y envidiado por sus virtudes.
Un error en la Lista: 10. Defensa: Sime en lugar de Loren.
Arriba la Garrocha y Luisito, un autentico crack!
Otra Lista Electoral: 1. Alcalde: Barajita 2. Portavoz: Leoncio 3. Seguridad: El Terre 4. Cultura: Webster 5. Asuntos Exteriores: El Bulon 6. Economia: Luisito 7. Sanidad: Vanesa la de La Loba 8. Obras publicas: Pedri 9. Transporte: Hector el de Torrecilla 10. Defensa: Loren 11. Comision de festejos: Loren 12. Suplente: Karrake.
Larobles9@hotmail.com
Venta de caballos anglo-árabes on carta, excelentes orígenes. Pueden verse madre y padre.