Iglesia de Santa María
En Alaejos las personas sueñan , tienen pesadillas.
Yo ni lo creo ni lo dejo de creer solo digo lo que dicen. Y ya que lo dicen me gustaria saber en realidad lo que ha pasado.
Jamaica, Palacio, Olimpo, Baji (Herradura), Pedrosillo o Elefante son bastante mejores que La Loba.
En un establecimiento con la tradición, categoría, nivel y prestigio de la Garrocha no creo que acontezcan sucesos de ese tipo.
La que pregunta por el rubio es de iscar, las demás son de medina y viene este viernes noche otra vez.
No tengo ni idea de lo que pasaria el domingo en la garrocha pero no me estraña que cada vez venga menos gente a alaejos los fines de semana entre el garrafon las coca colas y demas. Y ahora encima si decis que el domingo hubo jaleo con navajas y todo no me estrañaria que dentro de nada estemos solo los del pueblo.
"cría cuervos y te sacarán los ojos..." : psoe.
Es verdad, qué tiempos en La Loba con Valeria, Andrea, Roberta, Vanesa, Sandra... Bruna, Fernanda...
Pero al final me va ha decir alguien que es lo que paso el domingo en la garrocha?dejaros de envidias y decir que es lo que paso? que es lo de la navaja?para que decis nada si luego no lo contais.
Envidia se escribe con v no con b asique aprende a escribir y luego escribes si no veas la envidia que hay sera por parte de luisito porque por la otra parte no creo y si luisito tiene categoria, , , , no se lo que es para vosotros la categoria.
Esas que preguntan por el rubio son de medina.
Pues yo digo que donde Nani me lo paso mejor. Maria Brizard.
Pero que fue lo que paso y quien tubo la culpa?que es eso de la navaja?
Hola solo digo que en la garrocha me lo paso bien, un garrochero.
Y que es eso que dicen de la navaja.