Virgen de la Casita
El que quiera aprender que ...lo que natura no da salamanca no presta.
¿pero que es lo que pasó el domingo con Luisito?
Menos mal que nos estamos dando cuenta de lo que pasa en este pueblo.
Y los que no hablamos con luis y no somos sus amigos también tenemos derecho a saberlo .los que lo sabeis contarlo porq debio ser gorda para venir los de atestados y todo.
Es una vergüenza que Alaejos tenga esa deuda. Pero más vergUenza me da que ese dinero que se debe se haya despilfarrado pues no hay mejora alguna en el pueblo sino que todo va hacia abajo.

Creo yo que hay muchas manos oscuras en el saco del dinero...
Las chicas de medina donde andan?
Envidia a luis?pues nose porq motivo le ibamos a tener envidia, aqui lo que la gente quiere saber es lo que paso el domingo. Tan grave fue?
Pues me parece poco. Debería ser mayor si Alaejos invirtiese en su futuro.
Según la diputación, la deuda del ayuntamiento se acerca a los cuarenta y siete millones de las antiguas pesetas en facturas.
El mejor es el olimpo.
Y mucha envidia, sobre todo por parte de aquellos que no han sabido triunfar personal y profesionalmente como él.
Para que veais el carisma y el respeto que ejerce Luisito sobre los plebeyos de Alaejos que no se atreven a decir lo que ha pasado porque le tienen miedo.
Que pasa con el moreno?

El de el teclado.
Esas de medina Y de Iscar¨;porque no venis el sabado y nos veis a nosotros ! porque al rubio es muy dificil pillarlo.Estais solteras?
Supongo que si alguien a dicho lo que ha dicho sera porq algo a pasado.cuando el rio suena agua lleba.