Torre de San Pedro
Opino lo mismo, solo puede ser ella.
Marta (hija de mª jesus) deja de escribir en el foro. Se te ve el plumero.
Cuando no tengas iniciativa, pasate por La Loba.
¡¡Saludos para el Terre de tus colegas de Vallekas!!
Que es lo que se va ha montar tan grave en alaejos?
Ya es triste que faltéis al respeto a la gente y más anónimamente. Me parece a mi que hay muchos cobardes que no se atreven a decirle a Luis las cosas a la cara y camuflan sus insultos en estos foros. Adémas de pensar con mala fe, sois unos gallinas y unos pachisquines.
Si queréis tanto a luisito darle la enhora buena va a ser tio, el rafita va a ser padre. Enhora buena a los molineros y a los marcos. Uno de san sebastián pues.
Vale la pena
Que de mil vueltas a la Luna llena
Robarle melodías para hacerte una canción

A mi manera
Yo te canto a ti, mi flamenca
Que no es osadía, es que canta mi corazón

Y hoy
Yo te traigo flores de abril
Cortaditas vienen
Llenas de colores

Y hoy
Te regalo un día pleno de sol
Un dibujo, un poema, una rumba
Mis tazos de colección

Vale la pena
Ir a la playa, buscar en la arena
Coger caracolitas para hacerte un pasador

Sueña
Que vas volando sobre mi cometa
Vas sembrando ... (ver texto completo)
Está claro que se trata del personaje más popular, notable e influyente del siglo XX en Alaejos. Por ello tiene tantos seguidores y detractores al mismo tiempo, no dejando indiferente a nadie, monopolizando la mayoría de las conversaciones, discusiones y foros. Su carisma, capacidad emprendedora y poder de convocatoria son innegables, así como su estilo, clase y categoría. No obstante, algunos critican su estilo de vida por no considerarlo adecuado o, simplemente, por envidia. Lo queramos o no, se ... (ver texto completo)
Me gustaria que no se borraran los comentarios que se ponen en este foro porque todo que es a favor de el garrocho sale y lo que escribimos de otros temas no sale. Porque quitan los comentarios?
¡Viva Alaejos, la Garrocha, el Garrocho y todos los Garrocheros!
Esa gente que piensa que Luis se merece un homenaje esta claro que solo conoce su buena cara, ojala le conozcais tal cual es, y entonces seguro que no pensais lo mismo de ese personajillo, y de toda la calaña que va a ese bar a hacerle la pelota.
Me parece una pasada la debocion que siente gran parte de este gran pueblo por luis.siempre he creido que alaejos estaba lleno de gente inteligente, pero claro, tiene que haber una parte de la poblacion que no lo es tanto, como en todos los lugares, y esos son los seguidores de ese gran personaje llamado luis.
Haber si ahora tambien la gente va a tener aficion a los caballos gracias al orejudo. Por dios que la gente tiene caballos y monta mucho antes de que naciera luisito y somos muchos los aficionados al caballo que nos recorremos españa para ver campeonatos, yeguadas, etc y ese pavo no ha salido de la comarca. No sabe lo que es el mundo del caballo fuera de alaejos y comarca. Si sale esta perdido porque es un pardillo. El mundo del caballo es un mundo muy caro de mantener y no creo que luis economicamente ... (ver texto completo)
Y hay que tener mucha envidia para escribir ese comentario.