Torres de las Iglesias
Pues a mi me gusta mucho la música del garrocho y no entiendo porque tiene que estar reñida con otras músicas.también me encantan las fiestas que da Diego en la discoteca y son estilos dispares.
Yo soy de pollos y voy mucho a los dos sitios.
Tambien voy a donde chofi y donde elga pero alli voy con los cubatas de chofi que están buenos porque en el otro lado saben rarísimos, para mi gusto no hay quien los beba.
En Castronuño no sólo está la discoteca del "herrador". Podéis venir y pasarlo en grande en el Descanso con Chofi, o con Elga&cía. En La Tremenda. Lo que no entiendo es que sigais atormentados por la música del garrochero, que parece que para algunos se ha convertido en un estilo de vida. Lo peor de esto es que los demás bares le han imitado y ahora no hay quien vaya por Alaejos, con los buenos momentos que yo he pasado en vuestro pueblo! Abajo con la moda country-garrochera pseudoandaluza.
Arriba la izquierda, la derecha y el centro
Si todos fueramos del mismo partido sería muy aburrido.
Buenos y malos los hay en todos los sitios.
No os aburris de hablar siempre de política...si luego cuando estáis alegres bailais los unos con los otros.
Soy Español, católico, monarquico, militarista y anti ZP, catalanes y vascos.
¿Desea saber más?
¿Qué eres, Garrochero o Paulista?
Soy una chica de SIETEIGLESIAS, no me atrevo a decir el nombre, pero seguro que sabes quien soy.Catacho voy a tu bar cada vez que me llevan, porque no tengo coche.Creo que me estoy enamorando de ti.
Me dijeron que tenías novia, pero luego me han dicho que no, que te había dejado y estaba con otro.Pues si es así yo la doy las gracias por quedarme el terreno libre.
A ver si nos vemos este finde y me atrevo a decirte algo o tu a mi.Porque para el próximo se van éstos a Castronuño que hay fiesta.
Contestame ... (ver texto completo)
Lo que me faltaba, que viniera alguien a organizarme el tiempo de ocio, si no pisas en los bares me parece muy bien, pero no molestes, cada uno gasta su tiempo como le da la gana. Además, habría que ver lo que haces tú con tu tiempo.
Pan y circo.
Alaejanos, con menos copas también se vive! Salid de los bares y descubrid otras formas de ocio más saludables y constructivas! Dejad de idolatrar a Luisito y Catacho!
Hooola alejanos!
Soy una chica de castronuño, siempre que he ido a alaejos me lo he pasado muy bien, me da mucha pena que siempre tengais tantos comentarios de politica, yo tengo amigos de izquierdas y de derechas, y que más da...si en esta vida todos tenemos cabida.
Como lo de salir de fiesta, hay gente que le encantan las rumbas y a otros la musica progressive, hay que dar gusto a todo el mundo.QUE TODOS TIENEN DERECHO A COMER, , , (EL Garrocho, catacho, el herrador, chofi etc.)
A ver si este ... (ver texto completo)
Si, claro, despues de trabajar o estudiar durante toda la semana nos sentamos a ver las nubes, acaso alguien te dice a tí como gastar tu tiempo?.
Fdo: "La vieja guardia".
Si, claro, despues de trabajar o estudiar toda la semana el fin de semana deberíamos sentarnos a ver las nubes, pero de que vas, acaso alguien te dice a ti como usar tu tiempo?.
Fdo: "La vieja guardia".
Al señor de Castronuño, que ha realizado ese comentario: "LE FELICITO". Ha sabido ver la esencia de la perdida de tiempo practicada por los jovenes de nuestro pueblo. Se meten alli a aprender los unos de los otros de eso que tu nombras. Es una pena. JOVENES ALAEJANOS este fin de semana, tomad una copa de menos y mirad a vuestro alrededor. Dedicad una de las muchas horas que pasais en los difirentes bares de nuestro pueblo y analizar que ganais con ello. Divertios si, pero no todo es "eso". Hay mas ... (ver texto completo)
Cuánta envidia tienen los que quieren ser como Luisito y no pueden (para triunfar profesionalmente hace falta, además de talento, trabajar mucho).