Depósito de agua
Soy de alaejos y quiero ser cortador, mi idolo es raul, hay alguna escuela de cortadores?
Estoy de acuerdo, Rober es un animal politico que puede levantar Alaejos.
La verdad, no me extraña que nadie se quiera presentar a alcalde, alguien que tenga un buen trabajo, y que tenga experiencia en gestion de medios y recursos estará infinitamente mejor que en el Ayuntamiento. Es por eso que la "mayoría" de los que se presentan carecen de la experiencia necesaria para gestionar los recursos de un ayuntamiento, y es que hablamos de muchos millones de pesetas, que normalmente, se malgastan. Además tienes que estar viviendo en el pueblo o poder desplazarte a él con frecuencia, ... (ver texto completo)
Qué os parece Mario Morocco, es muy culto.
Creo que le lleva en la barriga, TRAGON.
Prefiero a Agustín. Lleva a su pueblo, Alaejos, en el corazón.
Los niños de entre 6 y 12 años de Alaejos se beneficiarán en Julio y Agosto de un programa de ocio y formación de la Junta.
Necesitamos alguien joven, preparado, trabajador, responsable, honrado y con experiencia como Rober.
Aqui no hay quien ponga nada todo se borra.
Enhorabuena Luis, has marcado un estilo de vida.
Porque borrais los mensajes jeder,

Arropera te digo otra vez que ligues en el foro de tu pueblo que no escribe nadie para ver si das mas vidilla al tuyo, hos quiero alaejos, una alejana que no entiendes gente de los pueblos alrededores se pongan a ligar en el foro de alejos. Una prgunta lo haceis porque es el pueblo del medio? lugar del flechazo con catacho poniendote una copa? o catacho echando la quiñela en siete iglesia? la verdad que es mas emcionante hablar y dialogar del amor que de la politica ... (ver texto completo)
Creo que ya he encontrado la solucion, a todos nos encanta la garrocha se dice a luis que la divida en dos salas y diferente tipos de musica y seguro que estariamos todos afisiados de calor pero tan contentos, no0?
Alguien conoce o sabe si una chica que se llama laura de tordesillas tiene novio? es muy guapa y muy maja y rubia.es amiga de los hijos de la alcaldesa.laura estas muy buena.
A ti quien te ha dicho que los de alaejos estamos atormentados con la música de la garrocha? Anda bonita que a saberse lo que escuchas tú.
Ayer vi en mi pueblo un espectaculo organizado por el grupo de teatro de alaejos muy bueno. Acudimos cerca de 300 personas fue muy divertido y entretenido. Asi es como se trabaja por el pueblo y no hablando en balde
. Enhorabuena a los actores. Y seguir adelante aunque los del ayuntamiento os pongan trabas.

¡enhora buena a vosotros¡.