Iglesia de Santa Maria y hospital
Naranjito es sin duda el mejor portero de la historia en este pueblo
De alaejos. ¡VIVA GREGO¡.
La calle Zabacos hubiese quedado mejor asfaltada y bien rematada con aceras, o bien peatonal y empedrada como la calle de la Cárcel, es un quiero y no puedo. Por cierto, Aniano el más listo.
El caso es que la calle zabacos está de pena!! y el ayuntamiento debería tomar medidas por el bien de todos!!
La cuestión es que las calles tiene que pagarlas el ayuntamiento, no los vecinos, y me da igual de que calle sean. Los impuestos se pagan para estas cosas, y si no hay dinero, pues no lo arregles, pero no cargues el muerto a los vecinos. Si no hay que recortar gastos o ahorrar dinero para arreglar las calles poco a poco pues se hace. El problema es que no puedes cobrar por arreglar unas calles si y otras no, y mejor hubiese quedao asfaltada.
Joven de Alaejos, quítate la gorra de la Caja Rural y renuévate en Castronuño.
Por que cerraron el club el paso, todo un clasico en la comarca.
Yo tampoco entiendo porqué quitaron la Plaza de Palos!
Joven alaejano, bájate del John Deere, sal del corralón, quítate el mono de Castrol, no te pongas más la camisa de cuadros del Corte Inglés, no te subas tanto el pantalón, las patillas más cortas, menos gomina, tira el faria y el palillo, menos gasoil agrícola y más gasolina sin plomo, menos política. Es hora de renovarse y disfrutar de las mejores fiestas Progressive en Castro.
Las calles asfaltadas no pagaron contribuciones especiales, pero tampoco se les puso la acometida nueva, ni el desagüe, ni se les pico la zanja, que ello supuso un coste para algunos vecinos mucho mayor de lo que han pagado los de la calle zabacos. Y con asfalto no con adoquin.

De cemento hicieron otras calles y todos pagaron, en su día. Cosa que no hicieron los vecinos de esa calle.
PD. El alcalde del antigüo regimen solo asfato la calle zabacos, la carcel y la plaza de piedra. O eres demasiado ... (ver texto completo)
Pero si tienes la bodega en condiciones, con un arco de ladrillo o similar que sustente la fachada, no tiene porqué hundirse, las casas requieren cierto mantenimiento.
Y en muchos casos las bodegas se hunden debido a las humedades derivadas de las fugas del sistema de abasteciemiento de agua y alcantarillado. ¿No habeis visto nunca una calle recein arreglada y a la semana estar picando zanjas porque hay fugas de agua?
La calles se hunden por el mal estado de las bodegas.
La plaza de palos la quito el cabezota.
No es que no hayan pagado los anianos, lo que pasa que ahi la calle se hunde, y han parado la obra hasta que al ayuntamiento le salga de los. Hacerlo bien.
¿Para qué tantas instalaciones y complejos deportivos si Alaejos se está despoblando y no hay apenas perspectivas de futuro?