Antigua casa del medico y escuela
Novedades de estas fiestas, el otro dia en una peña de Alaejos han pillado a la catalna(Olgita)amiga de las sobrinas del cura haciendo stripteasse con su amiga Macarena.Y gratis, asiq si quereis contratarlas estais a tiempo.
Quien es el jubilado con el pelo de plata? aqui solo valen nombres. Que queden las cosas claras!
Ya era hora se levantara polemica por hacer inversion y creacion de puestos de trabajo y no por hacer gamberradas por los simpaticos de siempre
Pelotazos? siempre que hay dinero por medio, hay alguien que se aprovecha .lo mas importante sera el crecimiento del pueblo
Aun si no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
Dejemos la fiesta en paz!viva la virgen de la casita|.
El señor del pelo blanco no sabe nada de nada.
El es solo un reclamo.
Yo tambien le echo de menos.
RESPUESTA AL LISTILLO DEL PELOTAZO.:
1.- Para hablar de los criterios técnicos tendrías que estudiar el proyecto, allí podrías ver las alternativas estretégicas relativas a localización dimension. Y NO LO TIENES. ASí QUE NO SABES NADA.

2.- Si al final se hace será porque se cree viable, y si aún así es inviable y se realiza pues no se sostendrá. En cualquier caso, CADA UNO HACE CON SU DINERO LO QUE LE DA LA GANA.

3.- ¿Gasolinera, hotel y zona de descanso? --> Bienvenido sea, 20 ó 30 empleos. ... (ver texto completo)
Por favor no digais que el cerebro de la operación es un juvilado con pelo de plata. Que ese no pinta nada en todo eso, no sabe de la misa a la media.

Solo es una mera figura.
Ya estamos si la abuela fuma. Si hay gato encerrado, , , en lo del puerto seco Lo cierto es que hay una iniciativa de dimensiones impresionantes, no creo que los medios de comunicacion se atrevan a anunciarla si no tienen conocumientos y certeza de la noticia
Para una vez que se mueve algo no lo pongamos de inicio pegas , dejemosle correr y luego ya veremos.
A mi me parece demasiado bonito para ser cierto, pero hay evidencias como la compra y el pago, en parte, de terrenos.No van a ser tan tpontos ... (ver texto completo)
NUEVO PELOTAZO INMOBILIARIO EN ALAEJOS: (ESPAñA)

EL CEREBRO DE LA OPERACIóN.- Un jubilado que peina cabellos de plata,
ESTAFADOR Y PREVARICADOR, sin antecedentes de ningún tipo en la PROMOCIóN; ni empresariales, ni profesionales, ni técnicos.
¿Qué película quiere venderse?... ¿Un centro logístico de Transportes?
- El sitio con una superficie de unas 50 Ha. ¿Es el idóneo?
- Una autovía, la A62, transitada por vehículos de gran tonelaje, que derivan sus rutas en otras direcciones como ... (ver texto completo)
Los únicos que van como locos son los crios con los escuters; pero claro, como esos no tienen carnet... Por otro lado cada uno aparca donde puede, otros, por ejemplo el ayuntamiento, corta calles durante 4 años y aquí no pasa nada y tu te quejas porque alguna calle esté impedida por algún coche?
Mi abuela era de alaejos y se llamaba Filomena Muñoz Gallego ¿tengo algún familiar por ahí?
No echemos solo culpa a los inmigrantes del peligro de las motos, hay del pueblo que van con mucho mas peligro que ellos Es una anarquia la circulacion y los aparcamientos de este pueblo.Hasta se cortan calles para parcar el coche enfrenta su casa
FELICES FIESTAS.
Es verdad, han pasado de proteger a la gente a la caza del infractor. A lo mejor con lo que saquen de las multas estos días se va de vacaciones...
Podiamos hacer un encierro corriendo delante del coche patrulla.
¿los rumanos tienen los papeles de los coches en regla?, por que van como locos y no tendran ni seguro, ni papeles, ni sillas para los niños, itv etc etc. Y la guardia civil como siempre a por uvas y a fastidiar a los demas.