Avenida Arrabal
Hay que arreglar la fachada de la iglesia
¡arriba la falange!

Fdo:la legion.
Dejaros de tantas bobadas y leer un poco más, a ver si os culturizais un poco, y entonces podreis hablar con mas conocimiento de la realidad de vuestro propio pais.
Soy una chica de vitigudino, fui a ver a un tal terreguero, pero no le he visto...donde le puedo encontrar.

Terre vuelve a mi!
ATENCION!!! Radicales de izquierda han atacado la iglesia de Sta. María. Al parecer han actuado al estilo de la calle Borroka lanzando piedaras y otros artefactos contra la fachada. Han hecho añicos una placa conmemorativa de los muertos en el frente de la Guerra civil. Ni el Ayuntamiento ni la prensa se han pronunciado. El valor material de los daños es cuantioso pero mayor es el valor histórico y sentimental.
Viva la virgen de la casita y alaejos con sus gentes.
En ese pueblo maravilloso, deje un gran amor y muchos recuerdos inolvidables, solo puedo tener buenas palabras.un saludo.
Haya paz pueblo de alaejos a trabajar por el.
Porque borrais los mensajes que no os hacen gracia? borrarlos es muy facil, lo dificil es saber contestarlos bien verdad?
Bueno y ya se sabe quien fue el que se llevo la placa de cervantes?
Son del extrarradio.
Esta demostrado que son peores los hijos de los emigrantes al pais vasco que los propios hijos de vascos.
No son pueblos son barrios de san sebastian que es peor.
Chico de pueblo, que pena das, ya te gustaria vivir en San Sebastián.
Chico de pueblo, habla con propiedad. San Sebastián es la capital de la provincia de Guipúzcoa, en San Sebastián no hay pueblos. En fin, qué se va a esperar de un chico de pueblo como tú. Adios.
En mayo habrá elecciones, qué os parece si, entre todos, debatimos y proponemos al mejor candidato, al más indicado, para alcalde o alcaldesa, sin mencionar partidos políticos.