Pasadizo
Si esos fachitas del pp van a tener su merecido cuando menos se lo esperen.
¡¡Esos sinverguenzas que tumbaron el trigo de la fiesta de la siega son unos canallas!!
Dicen que kili anda con una de esa panda...
¿Quienes atentaron contra la iglesia y la placa de los caidos, nadie sabe nada?
Pues Hugo está bastante fastidiado. No tiene mala suerte con los coches, es que no son ningún juguete. Recupérate pronto.
Cada vez que vienen las del cura y la de carrena se alborota uno.como estan.
El que quiera saber que estudie!!!
Qué pesadito con Franco, aburres majo! ¿Por qué nadie explica lo del Puerto Seco? Empieza a oler a cuerno quemado, y alguno puede salir tiznado en los periódicos.
El hecho de que hoy en Europa central y occidental tengamos democracia, libertades civiles, propiedad privada y tolerancia es consecuencia del hecho de que el comunismo no llegó a adueñarse del continente. ¡Pero podría haberlo hecho! Que el comunismo no llegara a imponerse en Europa occidental se debe en gran medida a la victoria de la España tradicional en la guerra civil contra el gobierno dominado por los comunistas. El ataque principal se dirigió contra la Iglesia. Cerca de siete mil sacerdotes ... (ver texto completo)
Me gusta el régimen de Franco por los enemigos que tiene, estos enemigos son los que odian a Cristo y a la Santa Iglesia, los más blasfemos, los más perros, tragones e hipócritas.
Sabeis algo de yuli y raul ?Les vi el otro di a 3 e la mañana.
La hermana de Raul el cortador se a hechado novio .Se llama boris.
¿Dejar de hablar de política? POr eso está España así, porque nadie se preocupa de denunciar todas las injusticias que se cometen. Y encima los que se mueven les dicen que se callen. Esto es surrealista.

Ladrones!!!

Un saludo.
Que le ha pasado ha hugo vaya mala suerte que tiene con los coches esperamos que se recupere pronto.
Querido pueblo de Alaejos, es triste que en este foro siempre se hable de politica, y se insulte a la gente, este el partido que este espero que Alaejos prospere y punto"viva ALAEJOS"SALUDOS.