Trilla con tractor y torna 1
Los vascos solo traen al pueblo confrontacion e inician a los pequños a la droga.
Fachitas hay muchos en Alaejos.
En la misa de Valladolid, en la Santa Iglesia Catedral, no cabía un alfiler. Miles de vallisoletanos, gran parte jóvenes acudieron a honrar las memorias de José Antonio y del Generalísimo Franco. Por qué será que las dos únicas personas que han congregregado a más de 2.000.000 juntas fueron José Antonio y el papa Juan Pablo II en su ultima visita a España en cuatro vientos...
Ha cerrado el nivel definitivamente?
¿De quien es ese de camisa clara y pantalon gris que va a entrar en el callejon?
Me pregunto por que no quitan, al igual de las estatuas que tu dices, los famosos pantanos, la red de carreteras nacionales o la seguridad social...
No nos deberiamos de alegrar del mal de nadie.
Soy de izquierdas, pero de los de verdad y para nada radical. En las últimas elecciones voté al PSOE y me siento engañada. Parece ser que, con el PSOE, lo politicamente correcto, y distraer, está moda. Recuperacion de la historia perdida del bando republicano, vale, pero eliminacion (estatuas) de lo que fuimos, nunca. Si empeora el tema de la vivienda, la especulacion, la corrupción, la droga, la imigracion o el terrorismo, muchos acabarán votando extrema derecha, y eso es lo que hay que evitar.
A los 4 o 5 años de morir Franco entro mucha droga en España y en Alaejos que destruyó la vida de muchos jovenes, con el respectivo sufrimiento de sus familias.
Tal y de la manera y las formas que tienen que trabajar lo habran cerrado por otras cosas que no quiero decir. A mi me la suda asi que como para tener envidia.
El 20 de novienbre hay que festejarlo por se el dia internacional de los derechos del niño, no por la muerte de nadie y menos de un tirano.
Sabes que te pasa que tienes envidia porque el nivel es suyo, habre y cierra cuando quiere.
Ya era hora que cerraran el nivel. Me alegro.
Los bares decentes hoy deberian permanecer cerrados. Arriba España!
Para cuando la fiesta de la matanza y el mondongo, para enero supongo?