Figuras del retablo mayor
Este pueblo tiene para sacar fotos de cualquier sitio, estupendo.
Pero que poca y mala iluminacion tiene el pueblo!Vivimos en la prehistoria o que?
Como se esta poniendo alaejos los sábados, si señor lleno de torditas de alaejos y de toda la comarca, y como no en la panera de catacho si señor, ya no hay que salir a buscarlas fuera.están todas para chuparse los dedos.
¡que pasa¡ ¿que soy la unica que pone faltas de ortografia? por lo menos yo tengo excusa, a mis 8 años todavia estoy aprendiendo, y escribe algo agradable en vez de criticar¡.
Es candi el patatero de fresno
[googlebarvip= 85].
Enhorabuena a Cristina por su embarazo!
Felicidades a la alcaldesa por su tercer piso en valladolid, y este de los buenos, al lado mismo de la plaza de san miguel, que lo disfrues!!!
La mejor Peña sin duda son los Vikingos, o sino porque vais todos a ella.
¿Cuando nos vamos a dejar de tonterias y nos vamos a empezar a preocupar de que restauren lo que nos identifica en España y en todo el mundo, nuestras Iglesias?, yo cuando digo de donde soy, inmediatamente me dicen... Asi ese pueblo del que se ven sus iglesias a lo lejos, mucho antes de llegar...
Si dejamos que desaparezca nuestra identidad nadie nos reconocera... Ni se acordara de nuestro pueblo.
Escribes en español o en árabe?
Que pescailla el de torrecilla??
El ultimo escandalo es el nuevo hijo del Pescailla.
Viva la Peña Velay!Estamos contigo Elena que nosotros nos lo pasamos muy bien tambien en el patio.
Alaejos dicen que esta muy lejos. Pero para en pezar es muy bonito y la arrabal es muy larga meacuerdo de que ejugado al gunabez con mis primas clara y carmen. seguro que vosotros habeis conocido la arrabal. elena.
Por los bajos montes iba cantando una galleta soy una galleta una galleta una galleta luego bino un cazador y la pego un tiro en el centro luego iba cantando soy una rosquilla una rosquilla una rosquilla.