Blasón
Que foro, solo se habla de politica""y mal""que por lo menos se se dijesen cosas con fundamento...
Fachita alaejano ocioso improductivo subvencionado por la PAC y asiduo al Callejón, no haces nada.
Amali es el albañil mas fino del pueblo.
Al de los libros de historia;
Comprate uno, por que si en españa ha habido progreso y avances sociales, y bienes tar económico, siempre ha sido gracias a gobiernos progresistas,
Incorporacion de españa a la Unión Europea, (Recientemente) desarrollo cultural con las generación europeista y progresista del 98, desarrollo legislativo, del que hoy vive la jurisprudencia durante la II republica etc, etc, y ya no te cuento mas, y gasta te el dinero en libros y no en peinarte los ricitos.

NIño Relisto.
Pillo, un autentico profesional, le da mil vueltas a Fausti.
En verano tuve la oportunidad de visitar mi querido y recordado pueblo, Alaejos, despues de muchos años y cuál fue mi sorpresa al vislumbrar las Torres iluminadas desde la carretera. Gracias alcaldesa. Mi voto desde el exilio nunca cambiará.
Va por el culto de derechas, "el silencio debiera ser la cualidad de aquellos a quienes les faltan todas las demas".
Que buenos están los camareros del disco bar zaguan.
Tengo la intencion de pasarme por alaejos este finde. ¿qué tal está lo del Tablón?
¿Qué suelen poner, qué tal anda de precio? he oido hablar biem. Me podeis informar?. Gracias.

1 carpeño.
Cuanto van a "ahullar" cuando se enfrie un poco la construccion de tantos pisos.
A pastor pocos libros bastan. Se entretiene tocando la cítara.
Y vivan las tablas que ponen en el tablón, que hacen falta dos tragones para acabar con una entera.
Viva la carnicería de fausti, que tan buenos solomillos vende.
Como persona, estudiante universitaria, trabajadora, culta y con mayores aspiraciones a las que cualquier impresentable de izquierdas del pueblo puede haber; me permito el lujo de decir a todos aquellos que lo ignoran, que el progreso, la buena convivencia, el respeto, el haber dejado "los errores del pasado" en el pasado, las relaciones internacionales favorables y la prosperidad económica han venido siempre dadas por todos los actos, hechos y directrices que le gobierno de la derecha ha llevado ... (ver texto completo)
Unos se hacen militares, otros estudian y otros se hacen del "prus"!