ADALIA: si, se ve que antes ponian nombres iguales. MI ABUELO...

Apellidos Sabradillo Primo

Contestando a Mercedes, sobre casados con Sobradillo y Primo: que yo recuerde, era Dionisio Sobradillo, hijo de Melchor con Magnolia Primo, hija de Fausto. Del que que es hijo Malaquias; tu abuelo por lo que dices.
Recordondo a tus antepasados, yo también recuerdo vivencias de nuestra niñez y adolescencia en Adalia. Tu Tatarabuelo Fausto Primo, era un hombre culto, habia estado en Argentina.
Recuerdo de pequeños Malaquias y yo, escuchando tangos de Carlos Gardel en una gramola. (Quiza por lo de los Gauchos argentinos, tenia una hija artista de teatro que se llamaba Gaucha, la cual murio joven).
Siempre he recordado aquella familia de una forma entrañable. "Las rocas" Vicenta y Teodora, sería por lo duras y trabajadoras, vendiendo gruta con un carro y un burro de un lado para otro por los pueblos.
Tu abuelo Malaquias se recordará como nos batíamos con espadas de madera, como "los mosqueteros" en aquellos años felices de la juventud. Por ahi tengo una foto con el en los toros de la Mota.

si, se ve que antes ponian nombres iguales. MI ABUELO malaquias, era hijo de Serafin, y de Felipa San Jose, criADAEN EL HOSPICIO. gAUCHITA pRIM (YO TENGO UNA PROPAGANDA DE UNA OBRA DE TEATRO), no se de quien era hija, pero se que era pariente. ME DA MUCHO GUSTO QUE ME CONTESTES, Y ME GUSTAria q