¡Oye! ¡oye!, que yo de servil nada. Y de ideología tengo la que me da la gana; igual que. Ya me contarás el partido del gobierno cuanto dinero os da para terminar las obras de la iglesia. ¡Ah! y tranquilo, no insultes, que es una señal identificativa de los del PSOE.
[GoogleBarVIP= 4].
Felicidades pablo, cumpliste tu sueño, tus vecinos han puesto su confianza en ti, eres buena persona, y te lo mereces, estoy segura que los vas a recompensar haciendolo bien, eres joven y con muchas ganas de trabajar para el bien de tu pueblo, te deseo lo mejor.
Poco inteligentes? acaso piensas que es mejor una actitud de servilismo como la tuya? las personas votan en su pueblo lo que creen mejor para ellos.Por supuesto se ve tu ideologia.En cuanto a lo que has dicho, entonces no seria inteligente votar para el gobierno autonomico una opcion diferente al del gobierno del estado?
Para que veas como tu vision es partidista y con poco rigor.
Cada uno vota a quien piensa le va a resolver mejor sus problemas.
Desde Pedrosa del Rey quiero dar la enhorabuena a Pablo. Hazlo bien chaval.
Hola luisin, que alegría me ha dado cuando he leído tu mensaje, ahora te toca animarte a tí para que no se extinga la raza. Cuando venis a visitarnos que hace mucho tiempo que no ves las fiestas? Un beso muy grande para María y otro para tí. Rosana.
Pedimos por favor que las clases de catequesis sean mas amenas y mas divertidas porque ya la gente se empieza a quejar y la verdad no hace mucha gracia... Sin comentarios.
A vuelto a salir el alcalde, ju¡ viva maria jose.
A fuera chemorrro.
Chema felicidades , ati y a tus dos concejales ahora a trabajar , que nuestro pueblo viva , aunque sea como sea hay que sacar adelante el proyecto.
[GoogleBarVIP= 4].
Marinati alcaldesa!viva torre
[googlebarvip= 1].
Hola yo soy de Toro pero tengo muchas raices de villalar, solo quisiera dar la enorabuena al Sr. Alcalde Felix Calvo Casasola por todo lo que ha hecho por el pueblo, que no se parece en nada a cuando empezo la alcaldía. Muchas gracias y a disfrutar de la jubilación y de la familia. Has puesto el listón muy alto.
Felicidades Maria Jose , desde el pueblo de tu marido un beso, una familia que te quiere.
[GoogleBarVIP= 4].
Desde aqui felicito a todos los que han ganado las elecciones, sobre todo a noelia yalvaro, que eran novatos y han arrasado, pues a trabajar por el pueblo.
[googlebarvip= 1739].
Enterado vía Internet del resultado de las votaciones en Pedrosa pues felicitar a Ramón y desearle toda clase de suerte y acierto en su nuevo mandato y lo mismo al concejal que ha quedado en la oposición.
Aquí en Ermua (por si alguno está interesado), el resultado ha sido: 9 P.S.O.E, 4 P.P., 2 P.no.V y 2 y.U, es decir lo mismo que hace 4 años.
Saludos para todos de Juanjo.
Poco inteligentes los motanos. Los Ayuntamientos tienen que ser del mismo partido político que la Autonomía, por razones facílmente comprensibles. Os lo tengo dicho. ¡No aprenderéis nunca|
[GoogleBarVIP= 3].
Como han quedado las elecciones en urueña?
[googlebarvip= 2].