<<< oc oc, taza y taza y. Por mil + + + + + + +, 20 por 1000 !!! >>>

¿desconocido?
Hola a todos soy el nieto de la señora patro y me gustaria contactar con gente de valdenarros un saludo.
Estoy un poco desconcertado pero soy argentino y mis antepasados provienen de ese pueblo, no se si este es el lugar indicado para saberlo. Si me pueden ayudar voy a estar agradecido
Mi apellido es Caba Benito y mi email es nicolascaba@hotmail.com.ar
Muchas gracias.
Lodares es entrañable. Algunos de mis recuerdos: bea y javi tirados en un campo de patatas, pedro incendiando casas ajenas, andres de fari, edu de pared en pared, nacho escalando muros, el hombre de la carretilla y los señores policias pidiendo fuego.
Hola a todos. Nos vemos en semana santa. Miedo me dais.
Ya tengo ganas de volver al pueblo, cada vez falta menos.
Lolo, venga quedamos y vamos a por la Atalaya, que nos la devuelvan.
Anabell.
Prospero año para todos y que tengais buena salud que es lo que importa
P.de. El que quiera dinero que lo busque
Lolo.
Peligro!! Si vas por este pueblo te puedes encontrar a alguna de su gente en época de celo.. Ji, ja! Sta smana santa pueden ocurrir cosas inesperadas ir preparados. Volveré!

Un saludo a tooos &.
Novedad para las Fiestas Patronales de Lodares de Osma: "Haga usted su propia LINEA CONTINUA" (En poblado no se puede adelantar, sino te paran los 'gurpis' en la plaza). Si quieren ponemos también las señales!!!
Buscando información sobre mi apellido he llegado a descubrir la existencia de este pueblo con su nombre y me entristece saber que está abandonado. Me gustaría saber algo más del origen de este pueblo. Yo también me ofrezco voluntario para ponerme manos a la obra. Saludos.
Voy a estrenar el foro en el 2005. Feliz Año Nuevo a todos y que todos vuestros deseos se cumplan, y los mios jiji. Anabell.
Ya tengo ganas de ir para ya.
Somos quatro de las visitantes de este pueblo y en verdad no hay 43 habitantes en el invierno, sino que no queda nadie. Pero cuando llegan las puentes, semana santa y en el verano, ese pueblo puede llegar a las 500 visitantes. Y si vienes repetiras, te lo aseguramos.
Que grandeza, que majestuosidad, que limpieza, que silencio. No hay bloques de piso en cien kms a la redonda. No hay turistas. Aqui solo vienen viajeros. Qué aventura, qué aire más limpio, que horizonte tan grandioso, que de angulos, que de luces, que de dioses rondando por las esquinas, y que de agua, que de vino, que abandono, que amaneceres, que puestas, que nostalgia. Gormaz, en una palabra.