PASAR POR RECUERDA
Lamentos de llanto amargo
voy sintiendo en el camino,
siento en el pecho un embargo
que algunos llaman divino.

Pisar Recuerda es lamento
llorando a seres queridos,
este otoño es un tormento
con tantos sueños perdidos. ... (ver texto completo)
Te deseo mucho éxito Julián.

Os dejo con un poema. Más en mi blog: www. valdenarros. hazblog. com

SUEÑOS CAÍDOS

La espuma trepa por mis tobillos,
mientras mis ojos miran al mar...
y en mi dedo el pesado anillo,
que un día el destino me vino a dar. ... (ver texto completo)
LUCES DEL CAMINO
En estas tardes tranquilas
a las orillas del Duero,
en el caminar perfilas
un sentir en romancero.

La lluvia moja sin prisa
como un lamento del cielo,
en el aire hay esa brisa
que da nostalgia y consuelo. ... (ver texto completo)
VUELAN LAS HOJAS
Las hojas salen volando
por las grandes alamedas,
el hielo las va pasmando
mientras buscan sus veredas.

El viento las va arrastrando
en distintas direcciones,
hojas que se van volando
en medio de confusiones.

Este otoño renegado
con falta de sentimientos,
tiene al labrador quemado
y con mucho sufrimientos.

Las hojas marcan la fechas
donde los hielos florecen,
y el clima lanza sus brechas
y hasta el campo se entristece.

Hojas sin ningún camino
y sin ninguna esperanza,
nadie se siente adivino
ni puede ofrecer bonanza.

Volar sin ningún sentido
entre vientos soñadores,
con su corazón herido
y sin pretender amores.

Hojas con paginas tristes
rellenas de sinsabores,
ahora comprendo que existe
el otoño y sus temores.
G X CANTALAPIEDRA ... (ver texto completo)
Desde Recuerda mirando
su paisaje fabuloso,
el tiempo pasa volando
más Gormaz sigue orgulloso,

La Fortaleza es gigante
con sus murallas de piedra,
parece tan arrogante
que apenas si crece hiedra.
... (ver texto completo)
QUE ES EL AMOR
Me pregunto muchas veces
pero no se responder,
el amor es como un fuego
muy difícil de encender.

Miro el aliento de un niño
y niño quisiera ser,
el amor vive escondido
casi siempre sin querer.

Sentir ternura y cariño
por otro querido ser,
eso parece lo justo
cuando el amor te da fe.

El amor vive en el alma
del hombre y de la mujer,
dicen que pierde la calma
cuando se llega a entender.

Amor con letras de molde
que bonito suele ser,
quien pudiera como el viento
saber lo que es el querer.

Caminar cada mañana
buscando ese amor tan fiel,
que no te deje vacio
en un triste anochecer.

Las campanas de la vida
suenan también a querer,

más son sonidos que mueren
recordándoles muy bien.
Amor bonita palabra
digna del mejor laurel, ... (ver texto completo)
EN ESTE OTOÑO
En este otoño caliente
que nos llena de pasiones,
sentimos el sol ardiente
entre nuevas sensaciones.

En estos días tan hermosos
llenos de sueños pasados,
vives pasos temblorosos
en caminos olvidados. ... (ver texto completo)
Ayer paseando por Gormaz
recordé los viejos tiempos,
cuarenta años con moral
desafiando a los vientos.

Nadie debe poner frenos
a los signos del destino,
tampoco ponernos tiernos
si critican el camino.
... (ver texto completo)
pues si puedes te recomiendo ir a conocer esta zona pues es muy bonita son pueblos encantadores te lo dice un madrileño que todos los años va a burgo de osma a pasar el verano porque mi mujer es del burgo y yo ya me encuentro como los de la zona (PUEDES VER EL CAÑON DE RIO LOBOS, CALATAÑAZOR. LAS RUINAS DE UXAMA. GOZMA. PLAYA PITA, LA LAGUNA NEGRA Y EL BURGO DE OSMA CON UNA CATEDRAL MUY BONITA AL IGUAL QUE EL RESTO DEL PUEBLO) VISITALO NO TE VAS A ARREPENTIR. UN SALUDO DE UN MADRILOÑO
gracias amigo por tu recomendacion, ami me gustan los pueblos porque naci en otro, tambien pequeño pero ahora me encuentro en cantabria, gracias por respnderme si ya tienes mi msn con testame ael, gracias un beso,
bueno espero que alguien me conteste y me gustaria saber donde esta este pueblo, yo soy de soportujar las alpujarras, os mando mi msn, para que tengamos charlas yo me llamo africa carretero, y mi msn <<<<<<<<< adela-carretero@hotmail. com<<<<<<< un saludo al pueblo, y un beso atodos,, zzzzafrica
pues si puedes te recomiendo ir a conocer esta zona pues es muy bonita son pueblos encantadores te lo dice un madrileño que todos los años va a burgo de osma a pasar el verano porque mi mujer es del burgo y yo ya me encuentro como los de la zona (PUEDES VER EL CAÑON DE RIO LOBOS, CALATAÑAZOR. LAS RUINAS DE UXAMA. GOZMA. PLAYA PITA, LA LAGUNA NEGRA Y EL BURGO DE OSMA CON UNA CATEDRAL MUY BONITA AL IGUAL QUE EL RESTO DEL PUEBLO) VISITALO NO TE VAS A ARREPENTIR. UN SALUDO DE UN MADRILOÑO
bueno espero que alguien me conteste y me gustaria saber donde esta este pueblo, yo soy de soportujar las alpujarras, os mando mi msn, para que tengamos charlas yo me llamo africa carretero, y mi msn <<<<<<<<< adela-carretero@hotmail. com<<<<<<< un saludo al pueblo, y un beso atodos,, zzzzafrica
PARA SUBIR A GORMAZ
Las murallas son testigos
del trascurrir de los años,
y a la vez sirven de abrigos
de algún hermoso rebaño.

Desde el Duero es asombrosa
esa gran envergadura,
es fortaleza famosa
con su historia y su cultura. ... (ver texto completo)
POETA EN SILENCIO
Es tiempo de despedidas
en el final del verano,
frases que se van perdidas
y te vuelven más humano.

Máximo se va en silencio
entre versos castellanos,
yo le demostré mi aprecio
como si fuera un hermano. ... (ver texto completo)
Ya que la asociación no lo anuncia lo dire yo, el dia 14 de mayo se celebrara una
concentración de coches antiguos, de la escuderia del Laurel de Baco de Soria,
Se tiene previsto quedar con ellos en Berlanga de Duero, en la Plaza, y posteriormente, visitar Abanco; La iglesia parroquial de San Pedro del siglo XVIII, y el palacio de la misma época que ahora es residencia particular, Y Brias
: la iglesia parroquial de San Juan, para posteriormente ir a RECUERDA,
Despues la comida, se visitaran si ... (ver texto completo)
La Asociacion me comunico por correo electronico lo de la concentracion de coches antiguos y supongo que yo no fui el unico de recibir la notificacion, la asociacion siempre informa por correo electronico de todos los eventos y celebraciones.
RESISTENCIA SORIANA
En estos campos de Soria
donde se percibe aliento,
se nos queda en la memoria
lo que es pasar sufrimiento.

Los pinos son los testigos
de la soledad inmensa,
que te suelen dar abrigo
y al paisaje le compensa. ... (ver texto completo)