Ose que si a alguien no le gusta el mensaja pincha en la carita azul y si acumula muxox botos lo borran?ok vale pos nose que pondria en mi mensaje de malo para que allan pinchao mucho en la carita azul criszay!apretare el boton!
Por lo que he leido en opciones avanzadas, los mensajes no se borran, pero disponen de "un sistema de votaciones en cada mensaje: 'carita amarilla sonriente' y 'carita azul triste'. Cuando un mensaje acumula cierto número de votaciones negativas, es borrado." Asi que eso debe ser lo que ha ocurrido con los mensajes que decis han desaparecido.
Recomendable bajar en piragua.
En frente de esta fotogria hecha desde la carretera de Valdanzo se encuentran las piscinas municipales junto con un complejo polideportivo en el que se juegan partidos de futbol de una liguilla de la provincia.En el recinto de las piscinas hay un bar el cual invita a los veraneantes a tomarse unas cañas.
La fotografia muestra la entrada principal de la iglesia románica de San Miguel el cual es al patron de dicha localidad.
En todos los pueblos hacen frontones pero en burgos hay que encontrarlos con cuentagotas.
A mi unos tipos medio gitanos medio cubanos me dijeron: Este agua no ser potable ¿ tu sabe no?
Te has olvidado de maria de las dolores repugnancia de la torre.
Yo fuí a felicitar a la elena esa , pero dijo que no aceptaba felicitaciones de extraños.
Porque ai habeis borrao algun mensaje?pienso que todo el mundo tiene derecho a opinar!
España tiene 1 medalla de oro!
Este fronton, desde lejos se ve. Cuendo vas por la carretera de caminno a zuzones, es lo mas alto.
Que fresquita y que buena esta el agua de la fuente.
El otro dia pase por el camino a la presa, y me acorde de esta pagina. La mejor!
Saludos para' los del pueblo: elena, paco, reme, arsenio, guzman, sonia, mª jesus, rosita, julio, balin, leticia, angelito, belen, claudia, eilo...