Buena pregunta. Pero creo que esta en proyecto, muy pronto podremos ver esas fotos tan deseadas.
Besos!
Una pregunta??Cuando se van a poder ver las fotos del cami.com porque ahora solo se pueden ver videos.Gracias.
Hola a todos.

La verdad es que son muy chulas las fotos. Cuando las he visto hoy he recordado muy buenos momentos que hemos pasado.

Yo personalmente creo que a la gente no le debe de molestar que pongan una foto suya en Internet, a mi no me molestaría.

A ver si encuentro alguna foto y os la paso.
Me voy repartiendo entre los dos sitios, aunque reconozco que paso mas tiempo en Guardamar. El puente voy para abajo, a ver si coincidimos y charlamos un rato.
Las fotos "fantasticas", las panoramicas primeras las subi yo, son de esta primavera.

Un abrazo.
Vale ya me acuerdo de ti y me alegro saber que sigues llendo por Arenillas y ¿por Guardamar? yo la verdad aunque no subo por Arenillas si que paso algún finde en Caltojar que es donde más o menos tengo casa y este verano ha estado mi niño pasando 15 días en Agosto, pero yo no he podido ir, ya me hubiera gustado. Si ves a Isma y a Antonio les das muchos recuerdos y del tema de las casas me parece que sería buena cosa para reanimar al pueblo y que gente como yo que ya no tenemos casa en el pueblo y ... (ver texto completo)
Con decirte que nos vimos en Guardamar hace unos años, ya te harás una idea. Por aquel entonces del 127, no es que fuera yo a demasiadas fiesta, ¡¡ pero después no me perdía ni una ¡!.
A los de “tu quinta” se les va volviendo a ver por allí, Jose Luis, Javi, Miguel, mi primo Placi, Esther, Marga … bueno un buen número de representantes. La verdad que podemos volver a intentar hacer esos partidos de “solteros Vs casados”, eso si ya nos toca en la parte de casados, je, je, je
Por cierto, Isma nos ... (ver texto completo)
Efectivamente era un 127 amarillo que no veas como nos llevaba de fiesta en fiesta y algo más ;-) je, je, je. Pero dime una cosita ¿Quién eres que te acuerdas del 127? Si no quieres decir quién eres por lo menos dame una pista. ¿Madrid o Barcelona?
El que ha puesto las fotos juraria yo que tenia un 127 de jovencito . ;-).
Yo confirmo que si que mantinen alto el pabellón, lo que tambien es cierto que aquello ya no es lo mismo, y no es por que lo vea ya desde otro punto de vista si no por que los pueblos estan u poc mas vacios. Tendriamos que intentar volver a hacer las fiestas de Agosto en fin de semana, creo que mejor un solo dia en sabado que dos entre semana.
Yo soy el que ha puesto casi todas las fotos, y aunque creo que a nedie le interese soy uno de los muchos que creamos la peña allá por el año 83, y muchas gracias a la persona que dice que son muy chulas, eso me anima a poner alguna más , aunque por la diferencia de edad digas que no reconoces a nadie ten en cuenta que son fotos de hace 15 años y como bien comenta otra persona somos los mismos de antes pero con menos pelo, más barriga y algún que otro niño, pero bueno, creo que es divertido recordar ... (ver texto completo)
Hola soy tatiana y tengo una amiga de este pueblo.
No se quien sera el que pone las fotos pero estan chulisimas, aunque yo por aquellos años era un minaja y no reconozco a nadie.
Por otra parte somos una de las paginas mas visitadas de Soria y de las mas preparadas, para que luego digan somos un pueblo pequeño pero "matones"jeje.vamos a darles a todos una lección!.Un Saludo para todos.
La muralla la tienes en www.castillosnet.net.
Un saludo desde torrevicente para todo alalo.
Si porque ala estubo en alalo.