Raul, entiendo muy bien lo que te interesa en el tema del carbon, y pienso que quedan muy pocos mayores que puedan explicarnoslo, estoy segura que podriais hacer la entrevista y luego escribir el reportaje a alguno de ellos, por ej. mis tios Esteban y Nico, supongo que habra mas, pero ahora no se me ocurren, me parece muy interesante el tema: tambien podriamos cada uno de los que participamos con nuestros mensajes preparar un tema con ayuda de nuestros familiares para que asi no se olviden, ej. La ... (ver texto completo)