Lo que más valoro de éste, mi querido pueblo, son sus paisajes, su tranquilidad y su paz. Si eres capaz de perderte caminando no más de una hora por sus montes quedarás impregnado de naturaleza, tu cuerpo quizás un poco cansado, queda totalmente compensado con el relax de tu mente, su silencio te permite en muchas ocasiones encontrarte a tí mismo. En nuestras ciudades de resinecia llenas de ruidos y prisas estos no es posible, es una razón para que te pierdas y vissites este encantador pueblo.TORRALBA ... (ver texto completo)
La pagina de torralba está restringida sólo puedes entrar si te acepta el grupo pide permiso al propio autor de estas fotos con tan buen gusto.
Por si alguien de torralba entra a visitar esta página, me podriais recordar cual es la direccion de la web de torralba que alguien hizo hace unos años?un besote.
Que la virgen de la esperanza nos proteja a todos lo de TORRALBA.
Que es mi barco mi tesoro,
Que es mi Dios la libertad;
Mi ley, la fuerza y el viento;
Mi única patria, Torralba.
Estoy un poco desconcertado pero soy argentino y mis antepasados provienen de ese pueblo, no se si este es el lugar indicado para saberlo. Si me pueden ayudar voy a estar agradecido
Mi apellido es Caba Benito y mi email es nicolascaba@hotmail.com.ar
Muchas gracias.
Somos quatro de las visitantes de este pueblo y en verdad no hay 43 habitantes en el invierno, sino que no queda nadie. Pero cuando llegan las puentes, semana santa y en el verano, ese pueblo puede llegar a las 500 visitantes. Y si vienes repetiras, te lo aseguramos.
Este es el pueblo más bonito del mundo.
Idem, que si pones una foto que no es tuya, pide permiso al autor!
Antes de poner una foto que no has echo tu, deberias pedir permiso al autor.
Este pueblo es pequeñito en invierno; pero en verano la gente va de vacaciones ya que es un pueblo muy tranquilo para el reposo y el relax. Las fiestas que se celebran del 5 al 7 de agosto son acogedoras y muy familiares. Y a partir de mediados de septiembre los veraneantes se retiran a sus respectivas ciudades y el pueblo se vuelve a quedar sin gente, solamente los vecinos que residen habitualmente.
Lo cierto eske no sabemos valorar estos regalos del mundo...que inunda nuestra alma.
Un gran suspiro desde el fondo de mi alma ha arrancado este hermoso ocaso.!qué belleza ! que bendicion es nuestra casa.. Vivir en ella es un regalo de Díos.