Pues si, guardo las fotos como un tesoro, sobre todo las de Blacos, me gusta verlas porque en ellas salen las gentes de Blacos, que tan bien me acogieron y que me hacian sentir como uno mas en el pueblo, aunque tambien los habria que no pudieran ni verme, sobre todo por mi procedencia, yo soy uno de esos de "la peña de los vascos", pero allá cada uno con su corazón si prefieren tenerlo ennegrecido, yo no tengo mas que buenos recuerdos.
Tengo una duda que me corroe, a mi primo, ese plumilla de tres ... (ver texto completo)
Tengo una duda que me corroe, a mi primo, ese plumilla de tres ... (ver texto completo)