3 meses GRATIS

Calle
Cada vez que veo esta foto me recuerda las fiestas de la virgen de las Angustias fiesta que en Rello se realiza el segundo fin de semana de septiembre en la cual se sube y baja la virgen hasta la ermita. La gente se emociona mucho y es muy bonito el camino para acompañar a la virgen se va cantando canciones de antaño.
Si no lo conoces te invito a que te pierdas por la zona y te sumergas en la edad media de un día de fiesta.
Solo tengo una queja de mi estancia en Rello.
Me han querido convencer que una semana son seis noches. Yo y el resto del mundo sabe perfectamente que una semana son siete noches, donde quiera que vayas, y yo he viajado bastante en casas rurales.
No puedes ofertar un precio por una semana y luego decir que "Tus" semanas son de seis noches, asi que si quieres estar otra noche la pagas aparte, eso, señor mio, es un robo y es denunciable.
Asi que lo voy a poner en manos de la oficina de Atencion al ... (ver texto completo)
Es entrar en un paraiso de paz y tranquilidad.
Alli te despiertan los pajaros, no los coches.
El restaurante La Muralla es un lugar un poco carito, pero te lo comes todo recien hecho.
Esta semana primera de Julio hemos estado, mi familia y yo, en Rello. El pueblo es precioso, nos instalamos en una casa rural en la que estuvimos bien. La verdad, es que me maravillaron sus vistas, sus paisajes, sus buitres leonados. Y su gente, amables y atentos.
Un diez para el pueblo y os lo recomiendo a todos para que lo visiteis.
La verdad es que toda Soria me ha sorprendido bastante, no esperaba que me gustara tanto todos sus parajes y sus castillos, en definitiva, toda su historia.
A La de la guitarra, si vienes te la tendremos preparada.os esperamos el 24 agosto SAN BARTOLOME´...
Pueblo precioso donde los haya.
Es una de las mejores vistas del pueblo.
Parece que vas andando hacia le cielo me gusta.
Un día oí decir que "el rollo de Rello es de Hierro" y me pareció que debo de ir a este pueblo en alguna ocasión; escrito por un amante de los pueblos olvidados, que son los que saben conservar su esencia lejos del turismo deformador.
Rello está bien, pero falta una guitarra. Por lo menos este verano en la fiesta.
25 de abril de 2065
"Este camino, ya nadie lo recorre. Salvo el crepúsculo" (Basho).
Casi por accidente paramos en Rello. Estabamos haciendo la Ruta del Cid en Bicileta Todo Terreno, por causa de un accidente tuvimos que parar en Rello. No solo quedamos impresionados por el pueblo, sino, y esto es lo mejor, por la amabilidad de sus gentes. Nos dieron un trato inmejorable.
¿Como puede haber alguien, que despues de ver esta foto no se anime a venir a Rello?
Hay casas rurales para comer y dormir, y si no está muy cerca Atienza, Retortillo o Berlanga donde hay alguna que otra tasca para llenar el estómago. Tienes un montón de paisaje virginal, rios, fuentes, arroyos, un par de atalayas reconstruidas de cuando los moros, un silencio que sobrecoge el alma y la carga de energía para volver a la "civilización"
Si no te lo crees, ven a verlo, o manda a alguien.
A pesar de la pobreza, del aislamiento, de la vergonzosa marginación en infraestructuras o en conservación del valiosísimo patrimonio de este pueblo, Rello no es un lugar triste. No se equivocaron los que pusieron aqui este montón de casas en lo alto de una meseta. En este rincón del mundo se respira un aire de esperanza y de optimismo. Sobre todo estos días de primavera con esta suave brisa del solano dandote en la cara y alborotandote el pelo.
La de la izquierda es la casa del señor Carmelo y Pilar. Para´ pilles!