El personaje que hizo la foto no sabía que ya existía el gran invento llamado "flash"? Alguien me puede explicar el fin de la existencia de la pared de la plaza en estado lamentable, medio derrumabada? Os lo agradecería. También agradecería que la calidad de la orquesta fuera un poco mejor, más que nada para que mi sensibilidad auditiva y moral no se viera dañada ni maltratada año tras año...trato de no recordar aquella orquesta de hace unos años de peruanos, fue el episodio más triste de mi vida. ... (ver texto completo)