gracias Chus, por tus palabras, pero es que me hizo mucha gracia, pero si, dejemos que cada cual escriba lo que quiera, yo tambien me apunto a hacer una de esas meriendas, en el hocino del boj, o en donde sea, que se merendaba, se reia, contabamos chistes, y lo pasamos fenomenal, yo recuerdo una de jovencita, que llegamos super tarde al pueblo y mi aita (que seguro leeria bien agusto esta pagina por su amor al pueblo y asus gentes) me hecho la bronca, porque decia que seguro no habiamos estado juntos... ... (ver texto completo)