bueno, no parece una expresion adecuada para empezar este dialogo en este dia navideño, pero solo es una lanza a favor de los que quieren aprender y gustan de compartir pequeñas sabidurias y en contra del primo que en vez de animar y ayudar, da caña, no todos somos asi en blacos, ya lo sabeis. Es broma. De lo que seguro tampoco saben algunos es del frio, -11º, en el pueblo esta noche, yo creo que la emigracion fue, como la de los pajaros, migracion huyendo del frio, frio, frio. Vale, que antes era ... (ver texto completo)