Acabo de abrir el correo de la Comisión y otro día que me lo encuentro vacio. No hay derecho, con lo poco que os cuesta darnos una alegría y mandar unas fotitos de vez en cuando, debéis prometeros hacerlo para este nuevo año, bueno mejor para estos primeros meses del nuevo año, porque después ya sólo quedará tiempo para "arrepentíos" de no haberlo hecho. A ver, por ejemplo Juan Carlos. Seguro que sigues con las prácticas para aprender a imprimir fotos y todas esas cosas que ensayamos la semana pasada. ... (ver texto completo)