MEZQUETILLAS: Ya me contarás si te ha gustado el pueblo y su entorno....

Hola amiga, me alegro que te haya gustado la foto y el comentario adjunto.
Saludos y buena semana.

Hola Pedro! Veras una pregunta, dentro de poco voy a baraona, pero en transporte público, desde dicho pueblo hasta mezquetillas hay muchos kilómetros?

Hola Dana, desde Barahona a Mezquetillas hay una distancia de 10 kilómetros, dos horas andando, creo que en a Barahona no hay servicio de taxis, si quieres puedes llamar al 975660008, radio taxi Soria. En Romanillos, a tres kilómetros de Mezquetillas, tienes una casa Rural, quizás pudiera interesarte, te adjunto enlace.

Muchas gracias Pedro! Muy amable, tengo mucha curiosidad por ver tu pueblo.
Un saludo enorme

Espero te guste el pueblo y pases un hermoso día por Mezquetillas. Adjunto enlace con un una presentación, en vídeo, de "un paseo por Mezquetillas", seguro que te va a gustar.
Haber si coincidimos por el pueblo, yo quizás vaya el próximo lunes, saludos.

Hola de nuevo Pedro! Ahh se me olvidaba me quedare en el mismo baraona, que ya lo conozco. si no es este finde al q viene. seguro que me gusta mezquetillas! De nuevo muchas gracias y saludos

Ya me contarás si te ha gustado el pueblo y su entorno. Te adjunto enlace web de Mezquetillas en la Wikipedia, échale una ojeada, ahí puedes ver algunas otras cosas y detalles varios del pueblo. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pedro! Al final no pudo ser, no he ido, para el próximo finde, espero...
Pero muchísimas gracias por tu atención. Y los enlaces q m envías, me gustan. Disfruta de tu pueblo y la tranquilidad que se respira.
Un saludo.