MEZQUETILLAS (Soria)

las Eras

las Eras, camino de la fuente de la Canaleja, bonito paraje desde donde se divisa toda la Vega de Mezquetillas, a mi madre la Petrilla le gustaba pasearse hasta este lugar y contarnos anecdotas de la recogida del trigo, los trabajos de los labradores, los refranes de los pastores, que recuerdos tan entrañables de mis padres cuando veo estas tierras Sorianas.
Soy la pequeña de la Petra y estas Eras tan queridas por mis padres son de la pequeña de la pequeña de la Petra osea de mi hija Victoria.
(19 de Abril de 2009)
2020, después del confinamiento forzoso y necesario, quieto disfrutar de las tierras de Mezquetillas, precioso tesoro de mis padres, José el Valenciano y de la Petrilla, soy la Merce, la pequeña de la Petra y estas tierras eran el orgullo de mis padres y ahora el mío.
Las Eras, camino de la fuente de la Canaleja, bonito paraje desde donde se divisa toda la Vega de Mezquetillas, a mi madre la Petrilla le gusta pasearse hasta este lugar y contarnos anecdotas de la recogida del trigo, los trabajos de los labradores, los refranes de los pastores, que recuerdos tan entrañables de mis padres cuando veo estas tierras Sorianas.
Soy la pequeña de la Petra y estas Eras tan queridas por mis padres son de la pequeña de la pequeña de la Petra es decir de mi Hija - Victoria.

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Soria