La vega, MEZQUETILLAS

La vega de Mezquetillas, herencia de mi madre la Petrilla de Francisco y de mi padre Jose el Valenciano, en la colina el espino donde tras la caminata desde el pueblo soliamos descansar la familia.
(16 de Abril de 2009)
Un año más 2023 iremos y disfrutaremos de la Vega, de la Matilla, de las Eras ….. de todos los rincones donde nos enseñabais vuestras raíces, saber que cada año volvemos para estar más cerca de vosotros si es posible, porque ayer, hoy y siempre estáis en nuestros corazones.
Ya queda poco para volver a Castilla, pero los recuerdos y vuestra memoria siguen intactos, La Vega de Mezquetillas cuantas veces nos habéis hablado de ellas, sin conocerlas ya formaban parte nuestra y gracias al azar y al karma ahora las disfrutamos, gracias Papas.
2021 un año y algo nuevo se descubre que te lleva y relaja, la Vega precioso paraje donde se respira paz, los recuerdos se vuelven presente y el futuro se paraliza, Vega bella, Vega bonita, aquí no hay prisas aquí solo hay amor y bellos recuerdos.
Preciosas y queridas tierras de Castila, que ganas tengo de disfrutar de vuestros aromas y libertad, este Agosto nos vemos.
Preciosos recuerdos. FamiliaPeirodeFrancisco.