Flora Pérez, madre de Ángel y Antonio Monge, hermana de Martina, Ambrosia y Florentino Pérez, MEZQUETILLAS

La foto me la facilitó Ángel Monge, su hijo y un buen amigo.
Revolviendo en el baúl de los recuerdos, desempolvando cajones...
(1940)
Hola de nuevo Angelita, había un error tanto en la información que ayer te facilité, así como en la que figuraba en la Web de pueblos, ya corregido, te cuento:
El nombre de la madre de estos chicos, Ángel y Antonio, no era Ambrosia, su nombre correcto era Flora. Ambrosia, Flora, Martina y Florentino eran hermanos e hijos de Nicomedes.
<> No me has comentado nada a cerca de Ángel Dolado..., te facilito mi dirección de correo electrónico: pedro. dolado@gmail. com, por si quieres contactar directamente...
hola Pedro pues no me acuerdo de Ambrosia de Florentino y Martina si si todos los veranos ibamos al pueblo pero no me acuerdo era muy pequeña por los años un beso
-. Hola Angelita, Ambrosia era la madre de los hermanos Monge, Ángel y Antonio, creo que era hermana de Florentino y Martina, han vivido siempre en Zaragoza, veraneaban en Mezquetillas allá por años 60 y eran amigos de los hijos de mi tío Isidro y Modesta y creo que también tus padres y tú solías venir al pueblo en verano, así que seguro que os conocéis, aunque ahora no te acuerdes de ellos, no obstante comentaré con Ángel Monge si ese parentesco, que yo lo creo así, es cierto.
-. Te adjunto enlace...
Pedro soy Angelita estoy intrigada de quien es la familia Monge besos y sacame de la intriga gracias