3 meses GRATIS



Hola Ángela, por fin te veo como quería verte, entregada al pueblo sin tapujos ni miramientos que no sean razonables. Yo no estoy en el pueblo por motivos diferentes. Pero sigo siendo de Romanillos, cada cosa que pasa en romanillos me afecta.
Me han afectado las fiestas, porque no he podido estar ni participar, y de verdad que lo he sentido.
Creo que soy el último en que podría emitir una opinión a tu actuación como alcaldesa, puedo asegurarte que yo aún siendo totalmente apolítico no me disgusta ... (ver texto completo)
Hola Paul, te doy la razón en que es una lástima que no pueda haber esa convivencia y la que más lo siente soy yo pero si tú no sabes las causas no éste el medio para explicártelas y si las desconoces mal puedes opinar. Respecto a tu suegra la he nombrado porque vienes nombrándola tú y seguramente es una persona con la que hablo y me merece todo mi respeto, por mi parte ten seguro que no la citaré más.

Agradezco tus consejos pero en este caso concreto no me da de comer el cargo, al revés lo que ... (ver texto completo)
El que no sabe razonar es un tonto, el que no quiere razonar es un inconsciente, el que no osa razonar es un esclavo.
a la gente que te apoya la debes cuidar y no echarla fuera por que no compartan tu opinion, ya que cuando los necesites no van a estar ahi. respecto a mi suegra vamos a dejarla por que no esta por la labor de hablar sobre estos temas. un saludo
Tienes toda la razón en lo que dices, y no te la voy a quitar, pero también es verdad que cada uno muestra su desacuerdo como buenamente quiere. De todas maneras es una lástima que si sois cuatro gatos no os avengais a razones y cada uno campe por su lado sin tener en cuenta a los demás.
Yo, si bien es verdad, no tengo ni idea de a colación de que viene todo esto, pero te sigo manifestando que es una lástima.
Es verdad, que hay gente que tiene la cabeza muy dura y que no piensa en los demás, y si cree que esto es así no se deja guiar ni quiere ver los distintos puntos de vista, que siempre es beneficioso para todos tenerlos en cuenta, ya que ello es lo enriquece la convivencia. Y también es cierto que la convivencia hay que cuidarla, consensuando con todos y intentando hacerlo todo lo mejor posible (aunque aun así salga mal.)
Y un último consejo si me lo permites, no muerdas la mano del que te da de comer, por que hoy no lo necesitas pero seguramente mañana te hará falta, y ya no estará ahí. ... (ver texto completo)
Hola Paul, agradezco tus comentarios y de verdad te puedo asegurar que sopeso todas las opiniones pero aparte de los motivos que tú expresas no puede ser motivo para dejar de participar en los festejos pues la fiesta es del pueblo y no mía. El que opine de distinta manera, por ejemplo que otros alcaldes, no es motivo para que me lleve bien con ellos. Siempre he apoyado, por el bien del pueblo, a todos los alcaldes que he conocido y no he dicho si me gustaba la fiesta o no tratando de colaborar en ... (ver texto completo)
LUGARES
Hay lugares donde haces las cosas bien y te alaban dos segundos.
Lugares donde haces las cosas mal y te lo repiten cada dos segundos.
Hay lugares donde no importan tus conquistas. Lugares donde solo importan tus fracasos.
Hay lugares donde, aunque tengas cien batallas ganadas, no podras llegar nunca a heroe. Lugares donde perdiendo una sola vez en la vida, eres lo mas bajo de la sociedad.
Hay lugares donde tus triunfos ya los consiguieron otros antes que tu. Lugares donde tus fracasos son los unicos.
Hay lugares donde hay gente que sabe mas de ti, que tu mismo. Lugares donde tienes que preguntar lo que quieren verte hacer.
Hay lugares donde hace falta estar muerto, para que hablen un poco mejor de ti.
Y pregunto yo: ¿acaso, quereis verme muerto?. Por favor decirmelo.
30-Junio-1992 ... (ver texto completo)
Como cada año llegó San Andrés y como dice mi suegra: "San Andrés, la nieve en los pies" y que verdad es por que este año así ha sido.
Según dicen (ya que por miedo a la nieve no hemos ido), ha estado bien la comida pero ha faltado gente hasta del propio pueblo, gente que habita allí todo el año pero que desde hace poco tiempo falta a estas. Dicen que se debe a discrepancias con la Sra. Alcaldesa, así que como dice la Sra Alcaldesa en su interveción, ¿no puede ser todo lo que relata consecuencia ... (ver texto completo)
Festividad de San Andrés

Un año más se honró a nuestro Patrón pero parece que no está muy contento con nosotros.

El tiempo, dentro de la borrasca que se cernía por toda España, parecía que iba a dar un respiro a Romanillos y pronosticaba sol y nubes pero he aquí que la víspera cayó una pequeña nevada, justo para que la mañana amaneciera todo nevado, eso sí con sol, lo que nos impidió sacar la imagen en procesión por el pueblo (po posibles caídas) y ahuyentó también a los dulzaineros, al fotógrafo ... (ver texto completo)
La dificultad no esta en tocar la puerta, si no en que esta se abra.
Amigo Dios:

GUERRA CONTRA LA VIOLENCIA

Seamos consecuentes. La violencia no conduce a nada bueno. Por eso hemos de procurar exterminarla hasta las últimas consecuencias.
Hay gente que piensa que con la violencia se solucionan algunas cosas. Esto no es así. Que ha solucionado por ejemplo ETA desde su fundación. Nada, desde la muerte de Melitón Manzanos, muertos y más muertos, ¿para qué?
Basta ya, hombre basta ya, bombas y más bombas, bombas lapa, coches bomba, mochilas bomba, ¿para qué?
Lo ... (ver texto completo)
Hola a todas y a todos. Parece que el frío nos afecta a tod@s. Es como si se nos hubieran congelado las ideas o algo parecido.
No veo muchas intervenciones en el foro. Ánimo que San Andres es pasado mañana y no quiere vernos tristes ni meditabundos. Nos quiere activos, para que no pesquemos una pulmonía, ya que el era pescador y de pesca sabía un rato.
Bueno desearos unas fiestas felices con mis mejores deseos para tod@s
J. Redondo
LA GALLINA CONCHINCHINA

En un pueblo de la sierra pela, o mejor dicho en una villa de cuyo nombre no puedo ni quiero olvidarme, habitaba una familia muy pero que muy humilde. Esta familia se componía de siete miembros, la madre y dos hijas y cuatro hijos. Vivian del campo y los animales que podían criar.
Tenían una cabra, dos cerdos y media docena de gallinas.
Entre esta media docena de gallinas había una llamada conchinchina.
La llamaban así, porque tenía el cuello pelado. No se si todas ... (ver texto completo)
El tiempo siempre corre en nuestra contra.
Pregón de fiestas

De orden de nuestra alcaldesa
Hoy principian los festejos
Que organiza el munecipio
En honor del patrón nuestro
Un Santo de los más buenos
Que tienen subíos en el Altar
Por eso ordeno y decreto
Que para eso esta en el mando ... (ver texto completo)