Vaya comilonas con la vaquilla!!!
Y que frío hacía aquellas noches de verano con chaqueta.
Espectáculares y muy chulas las fotos que se han colgado, que todo el mundo que tenga se anime a ponerlas. Que no se avergüence nadie. Yo apenas reconozco a la gente pero me trae buenos recuerdos a pesar de no ir al pueblo desde hace tres años.
No se quién ha mandado estas fotos , pero me ha gustado ver romanillos en internet.
Gracias por resolver mi pregunta estoy deseando de verlas.
Buena pregunta. Pero creo que esta en proyecto, muy pronto podremos ver esas fotos tan deseadas.
Besos!
Una pregunta??Cuando se van a poder ver las fotos del cami.com porque ahora solo se pueden ver videos.Gracias.
Hola a todos.

La verdad es que son muy chulas las fotos. Cuando las he visto hoy he recordado muy buenos momentos que hemos pasado.

Yo personalmente creo que a la gente no le debe de molestar que pongan una foto suya en Internet, a mi no me molestaría.

A ver si encuentro alguna foto y os la paso.
No seais tan duros con el de la pared derruida. Seguramente se trata de un nieto del pueblo, del que unicamente conoce lo que ve actualmente con la perspectiva de su juventud. Deberíamos hacer algo para que esta juventud que proviene de nuestro pueblo, conociese un poco más sus antecedentes culturales y aprendiesen a valorar muchas otras cosas que no les hemos sabido trasmitir.
(que)k bonisoy de ayi.
Soy de bochones!!es muy bonito y me lo paso muy bien alli.
Estos chicos si que son guapos. Todos los años recorren los pueblos de alrededor de fiesta en fiesta invitando a la gente a las fiestas de su pueblo, en agosto. Nosotras no nos las perdemos. No os lo perdais chicas.
La pagina web.de Barcones no es tan modestita , sino que esta bastante completa y necesita pulirse un poco, pero con bastante
Idea. He visto paginas web por ejemplo la de Alcozar que es una
Pasada.
Me voy repartiendo entre los dos sitios, aunque reconozco que paso mas tiempo en Guardamar. El puente voy para abajo, a ver si coincidimos y charlamos un rato.
Las fotos "fantasticas", las panoramicas primeras las subi yo, son de esta primavera.

Un abrazo.
Vale ya me acuerdo de ti y me alegro saber que sigues llendo por Arenillas y ¿por Guardamar? yo la verdad aunque no subo por Arenillas si que paso algún finde en Caltojar que es donde más o menos tengo casa y este verano ha estado mi niño pasando 15 días en Agosto, pero yo no he podido ir, ya me hubiera gustado. Si ves a Isma y a Antonio les das muchos recuerdos y del tema de las casas me parece que sería buena cosa para reanimar al pueblo y que gente como yo que ya no tenemos casa en el pueblo y ... (ver texto completo)
Bueno que os pasa a los de barcones con las neveras?
Cuando yo vivi de pequeñito no habia neveras
Y como se veia poco pusieron la farola de la plaza
Un brindis por los de barcones, por cierto que habia
Unas setas de cardo para perder el sentido.