Parque con Iglesia al fondo, LOS VILLARES DE SORIA

Hola a todos, yo soy de Los Villares, precioso pueblo, voy siempre que puedo, me lo pide el cuerpo.Hasta mañana pueblo de mi alma.
Nos hacemos mayores y ya nada es igual...yo siempre que puedo sigo yendo, pero menos...ahora bien, "que me quiten lo bailao", ... Esto del progreso tiene sus inconvenientes ... A medida que hacemos más grandes las ciudades se hacen más pequeños nuestros pueblos; siempre para bien, no lo creo...y no creo que mis hijas lo pasen la mitad de bien que yo lo he pasado en Los Villares con mis primos Jesús Mari y Jacintín...no es posible olvidar cómo se las hemos hecho pasar a nuestros mayores, el abuelo...
Soy de Los Villares de Soria y esto me hace sentirme tremendamente orgulloso.Me gusta mi pueblo y su gente, que es muy acogedora para todos aquellos que nos quieran visitar sobre todo en fiestas , que son las mejores de la comarca.Un Saludo para todos, villarengos y forasteros, de ALFONSO.
Cuando me preguntan de donde soy siempre digo que de Los Villares. Quiero tanto mi pueblo... Es super bonito y el mejor lugar para descansar. No dejare nunca de ir. La gente de Los Villares es muy acogedora y sus fiestas son divertidisimas. Un beso enorme para todos. Victoria.
Proximamente nos acercaremos a Los Villares donde acudiremos a la boda de Cesar y Yolanda. Gracias a esta pequeña pagina web hemos localizado el pueblo.Saludos de Antonio desde San Sebastian.¡Ah ¡ la ceremonia sera Dios mediante el 3 Sep 2.005.