A la memoria de mi abuelo Pablo Barca que fué una de las personas más extraordinarias que vió nacer ese entrañable pueblo en el que pasé los primeros años de mi vida.
Muchos recuerdos para todos los de alalo.
CASPE.
Hola lerines, soy el nieto del Martín, Alberto o Cami, como prefiráis. Estamos haciendo una web sobre Arenillas que ha tenido problemas técnicos últimamente y a veces no se podía acceder. Ahora está en un servidor diferente fuera de Lycos, en iespana. En Lycos se encuentran sólo los vídeos. La dirección para entrar siempre será

www.arenillas.tk

Hasta dentro de unas semanas no estará hecho el diseño nuevo de la página. Lo que sí que está listo para subirse son las cientos de fotos que hemos ... (ver texto completo)
No se puede entrar a ese link!!aparece la pagina pero nada de arenillas, si alguien nos puede decir como hacerlo...Gracias.
Las fiestas de Ciruela y Berlanga las mejores. Un saludo!
¿quien es esa admiradora que saluda a abelito? tenemos que dar la enhorabuena por algo abel?
Saludos para mi chico preferido de caltojar: abelito. Una admiradora.
De aquí salió la película Spiderman.
A la rica caldereta.
Que recuerdos del pilón!!!
Esa tradicción nunca se debió perder.
Anda, si la canasta de baloncesto no se compró rota!!!
Vaya comilonas con la vaquilla!!!
Y que frío hacía aquellas noches de verano con chaqueta.
Espectáculares y muy chulas las fotos que se han colgado, que todo el mundo que tenga se anime a ponerlas. Que no se avergüence nadie. Yo apenas reconozco a la gente pero me trae buenos recuerdos a pesar de no ir al pueblo desde hace tres años.
No se quién ha mandado estas fotos , pero me ha gustado ver romanillos en internet.
Gracias por resolver mi pregunta estoy deseando de verlas.