Panorámica, LA ALAMEDA

Lucas, tenés que ir. Seguramente tendrás familiares por allá que te cuenten la historia familiar y te abran las puestas de la iglesia y el cementerio. Cuando yo fui con mi esposa, las llaves las guardaba una señora muy amable llamada Cristeta Llorente.
Hola Ignacio, que buena experiencia contás!. Mi madre y hermano estuvieron en La Alameda hace unos años y quedaron fascinados con lo que vivieron ese día. Si Dios quiere no pasará mucho tiempo para que yo vaya y pueda también encontrar esa parte de mi historia que no conozco. Saludos.
Hola Lucas. Soy Ignacio Muñoz, nieto de Félix Muñoz Alonso nacido en La Alameda, quien vino a Argentina creo que en el año 1913. Vivo en Mar del Plata y viajé a La Alameda en 1997, donde pude dormir en la casa donde mi abuelo nació gracias a mis familiares que conservan la casa. Eso, conocer la iglesia y visitar el cementerio (donde descansan mis ancestros) fue una de las experiecias más emocionantes de mi vida. Saludos.
Hola, mi nombre es Lucas vivo en Argentina, precisamente en Pergamino en la provincia de Buenos Aires. Mi abuelo vivió en La Alameda y se llamó Fortunato Sanz Muñoz, vino a la Argentina en 1919. Gracias a el tengo ciudadanía argentina y española. Me encanta su pueblo y sueño con visitarla algún dia. Saludos desde acá....