Convento, GUIJOSA

En efecto; Guijosa esta habitado, aunque como es habitual en toda esta zona, los habitantes de todos estos pueblos han disminuido considerablemente, hasta tal punto que en la provincia de Soria hay pueblos desabitados desde hace varias decadas.

La foto que ves esta hecha desde el exterior del especio ocupado por la huerta, esta huerta estaba rodeada con un a pared de piedra, y al fondo se ve el paredon que todavia queda del Monasterio de los Jeronimos. Este Monasterio se construyó alrrededort...
Saludos a la gente que va a guijosa a veranear, buena gente sobre todo a Marta.
Ola soy maialen tengo 14 años y voy a guijosa en verano y en semana santa y por muy pekeño que sea siempre hay algo que hacer y no es que sea gran cosa pro bueno opino que esta muy bn este pueblo pro deveria haber + bares bueno 1 bar porque el teleclub no es 1 bar.
Nuestra Diputación Provincal tiene el bibliobús que te acercará periódicamente a Guijosa, como ya sabrás un montón de títulos de libros y revistas entre los que puedes elegir libremente "Pinceladas de mi pueblo Deza" y así podrás opinar. Además siempre ha sido gratuitamente o sea que nadie te va a dar gato por liebre. La web de Guijosa está muy bonita y el foro lo podeis ampliar pues es muy corto. Soy asíduo visitante del Cañón del Rio Lobos y un día me acercaré a tu pueblo para conocerlo pues no...
Jolín...Jolín.
Jolin con la de Guijosa/que la pobre está quejosa/porque en los pueblos de al lado/un librito han anunciado./Pues, después de haberlo escrito/el escritor tan bendito, /por no poder vender uno/se lo trata de "endiñar"/a los Celtas y a los Hunos./Si caen también paisanos/podra comprarse ya el coche/y rascarse con la mano, /la cima de su cogote.
Gracias amable soriana/que estás quitando las ganas/de levantar nuestra Soria;/Y que quede en el olvido/por los siglos de la historia.
Con...

Colabora para mantener este proyecto >>