FUENTES DE MAGAÑA (Soria)

Vista general

Hola, con respecto al mensaje anterior, es cierto, suele haber muchos niños y con respecto a actividades se esta intentando organizar para el mes de Agosto alguna actividad: Exposicion, juegos. De todas formas siempre hay a donde ir o cosas que hacer, no se aburre uno, os lo aseguro.
Saludos y bienvenidos¡¡
[GoogleBarVIP= 4].
Hola, estamos en trámites de comprar una casita en Fuentes de Magaña ya que fuimos a visitar el pueblo y nos encantó. Nos gustaría saber que actividades hay en el pueblo, tanto para niños como para adultos. Nos han comentado que sobre todo en verano hay muhos niños y ayer ya vimos que estaban cambiando los columpios.
Un saludo y gracias de antemano.
Fuentes De Magaña
Fuentes De Magaña: (41° 55' 60no 2° 10' 60W) Villa y municipio de la provincia de Soria. Enclavada en la comarca de las Tierras Altas en el no.E de la provincia y rodeada de las Sierras de el Alcarama y del Rodadero por el no. Su altitud es de 1145 metros sobre el nivel del mar y con una extensión de su termino municipal de 11, 2 km. Cuadrados. Limita con los términos municipales de Valtajeros al O; Valdeprado al no; Cerbon al E y Magaña al S. Su relieve es áspero y abrupto, cuenta ... (ver texto completo)