3 meses GRATIS



Y también jugando al escondite o "esconderite", je je, buenos tiempos...
Me acuerdo que había un "resbalaculos" en donde están esos matorrales y que nos tirábamos desde arriba con unos sacos de plástico (creo que eran de abono o algo así). Una buena raja me hice en el muslo una de esas veces.
Buenas noches, estaria interesado en saver cuanto cuesta la casa esa que venden del señor cura, por favor en pesetas que de uros no entiendo.b.yubero.
Qué cielo más precioso...
Lo de mirar las estrellas, los sapos o dar de comer a los pececillos ya lo practico cada vez que voy a Villasayas... No obstante me alegra saber que hay más personas que practican estos "deportes". A lo mejor nos encontramos a las 23 horas en estas faenas cuando llegue el verano. Por cierto ¿quién eres? Como no firmas tu e-mail... Gracias por contestar y un abrazo. Jesús Reyes.
Me encanta esta foto, tiene una luz especial, es como si estuviera en el pueblo.
Jesús, la mejor agua es la de la orilla ( en verano está fresquísima, en invierno helada.)El chorrito que sale es escaso, pero mientras se llenan las botellas a las 23 horas de una noche de verano puedes comtemplar las estrellas, buscar sapos, dar de comera a los pececillos.Besos.
He visto la pagina de Caltojar y me parece muy bien.
G.A.
Si, y poner cobertura.
No, la casa del cura está en frente del ayuntamiento, justo al lado de la hermandad sindical. Que bajando por la cuesta esa que baja del depósito a la iglesia hace esquina.
¿querria saber si la casa del cura es la que esta lindando con la casa de la secretaria? por favor si no es esta especificar cual seria. Gracias.
Soy el dueño de la casa del cura y como está lejos de mi residencia deseo venderla a muy buen prescio. Jolugima@yahoo.es.
Falta una fotografía de la casa del curato.
A mí me han explicado que este sitio, "las cuatro calles" es un lugar emblemático en Villasayas. Casi tanto como la plaza, por ser lugar de tertulias y encuentros. Pues nada, que siga la vidilla de este y otros rincones del pueblo... Pero ¡eso sí! que Charo baje de vez en cuando un aperitivillo a quienes acudan a este cruce. Así ayudará a que continúe la tradición. Jesús.
Este año hemos acudido poco a Villasayas. Habéis puesto estos ventiladores demasiado fuertes, y hacía un fresquito muy exagerado en todo el pueblo. Espero que para el verano los pongáis igual de fuertes y no pasemos tanto calor. Jesús.