Porton Iglesia, DEVANOS

Hola somos abel y maria desde zaragoza.nos ha gustado mucho esta pagina y todos los comentarios que hay en ella.os mandamos un saludo y esperamos vernos todos para las fiestas del 2006.viva devanos!
Hola Devaneses:

Soy Alfonso el hijo de la Beatriz, y estaba en casa averiguando cuando eran las fiestas de devanos del año 2005, con mi hijo Eduardo y mi hija Maria, y con mi madre que se ha quedado sorprendida de ver cuantas páginas hay que hablen de Devanos, un saludo para todos.
Hola devaneses del mundo, estamos en el ayuntamiento haciendo un cursillo de internet, somos : Chuchi, Abilio, Gonzalo y Gonzalito (los de Alcala), Asun (la del alcalde)y Estefania (la franchuti). Besos y abrazos para todos los que lean esto.
Olita¡ que tal os va? os veo poco animados a escribir ehhh?
Venga besitos para todos y todas.
Muy buenas a todos, alguien me puede explicar por qué no puedo visitar la página de Juanma? Que puedo decir de Dévanos que no haya dicho ya..., que aquel que no ha estado en fiestas de Dévanos no sabe lo que es disfrutar de verdad. Todos añoramos aquellos veranos en los que eramos una piña... Saludos del visera.