Buenas tardes Manuel
Te deseo una feliz tarde y que disfrutes del fin de semana
Un cariñoso saludo
Años 80, por ejemplo. Un padre de familia, con un sueldo, podía meterse con los suyos en la compra de un piso, que solía pagarse en 15 años (3 de ellos de carencia: sólo intereses); años 2004, 2005... 2009, a ver quién es el majo (o la maja) que teniendo la misma profesión del ejemplo anterior, se compra un piso parecido con un sueldo y en 15 años. Im-posible, como diría Jezulín.
¿No hemos ido para atrás, sra. ministra?
Pues si llega a ir conduciendo un coche cuando dijo eso, le quitan el carnet... todo positivo. ¿En qué mundo vivirá la señora?
El mundo, ¿al revés? En un club de fútbol despiden al entrenador, por bueno que sea, antes de echar a la plantilla; en las grandes corporaciones -bancos, empresas...- echan antes a los trabajadores que a los ejecutivos, por nefasta que sea su gestión. Ahora se ha visto con la crisis. (Encima, están blindados).
Imaginemos la escena:
- ¿Qué te pasa, Mariano? ¡que ya es el tercer "gatillazo" que te da esta semana!
-Joer, Mari Pili, que desde que llevas las bragas del Madrid me da un repelús... y me acuerdo de Casillas.
(Mariano el colchonero, de toda la vida)
Claro, el pobre Mariano imaginándose a Casillas que no hay quien se la cuele... y encima colchonero. Si es que las hay con mala uva. Vaya con la madridista Mari Pili.
Buenas noches a cuantos nos visitáis en este foro.
Un saludo.
A buenas horas entra uno...
A BUENAS HORAS, MANGAS VERDES

A buenas horas, mangas verdes es una expresión que se aplica a aquel que toma una determinación a destiempo, tarde o fuera de plazo.
Su origen se sitúa en el cuerpo de policía rural que tuvo su apogeo en tiempos de los Reyes Católicos, sus verdaderos creadores, a finales del siglo XV llamado la Santa Hermandad. La Santa Hermandad perseguía todo tipo de delitos, pero principalmente los relacionados con la fe en relación directa con la ... (ver texto completo)
Buenas noches Berta un besin y feliz descanso
Una leonesa y otra burgalesa, pero solidarias como ellas solas: argentina y Victoria, o Victoria y argentina, monta tanto...
Alucinada estoy, cuantas verdades sabes VICTORIA, un besito
Buenas noches a cuantos nos visitáis en este foro.
Un saludo.
Alucinada estoy, cuantas verdades sabes VICTORIA, un besito
Buenas noches Berta un besin y feliz descanso
Alucinada estoy, cuantas verdades sabes VICTORIA, un besito
Los sorianos castas le cantan con amor al Marichuli: Vuelve a Soria, por Navidad.
Yo crei que era al turron del almendro, nunca te acostaras.........
El caso tiene su moraleja. Un país desarrollado como España no debe, tras agotar sus propios recursos pesqueros, expandirse por los mares del mundo privando a otras poblaciones más pobres de sus medios de subsistencia, porque agrava la situación de esas poblaciones y las empuja a una resistencia que desemboca en aventuras violentas y salidas militares. La solución hay que buscarla en casa, adaptándose a unos ecosistemas dañados y gestionándolos mejor (por ejemplo, con la piscicultura como alternativa ... (ver texto completo)
Sin duda ninguna este foro habla de cosas muy interesantes, sabeis bien cualquier materia, y teneis mucha cultura.
un saludo a todos, un abrazo MANUEL.
Y por qué el malo siempre es el hombre?,

¿y por qué la buena nunca es la mujer?,

¿y por qué tod@s arderemos en el infierno?,

¿y por qué nunca nos amaremos para siempre?,

¿y por qué es todo tan relativo que se nos escapa de las manos?,

¿y por qué nadie acudió cuando escuchó un llanto?,

¿y por qué nos odiamos tanto?,

¿y por qué tenemos que ser tan diferentes?,

¿y por qué no te comprendo ni tu a mi?,

¿y por qué acabaremos desnudándonos otra vez?,

¿y por qué sufrir?, ¡si no quiero!

¡Y por qué! ... (ver texto completo)
Imaginemos la escena:
- ¿Qué te pasa, Mariano? ¡que ya es el tercer "gatillazo" que te da esta semana!
-Joer, Mari Pili, que desde que llevas las bragas del Madrid me da un repelús... y me acuerdo de Casillas.
(Mariano el colchonero, de toda la vida)
Pues no veas cuando una pareja se ponga a "jugar" y sean uno del Barça y la otra del Madrid, o al revés. La de broncas y demás.