Para alla que me voy el día 15 de agosto, un mallorquin.
Ya empieza a haber marcha en este pueblo.
Las fiestas son los dias 20 y 21 de Agosto..
Berlanga es el mejor pueblo que he conocido,sus fiestas son inolvidables y no e faltado a ellas nunca,por eso les animo a visitarlo por que seran recibidos como en su casa..