Queria decir en la foto 3.
Estos palomares estan en la misma montaña, la casa que tu dices esta mas abajo, cerca de otro palomar que se ve en la foto 1.
Buenas, que tal andais todos, y esa parejita de Barcelona por donde anda. Bueno haber si llamais o algo y nos vemos pronto, un besazo para Barbara y Raul. Elena.
Pero tu que dices de carne anda anda, deja de decir chorraditas haber si te haces unos viajes y nos demuestras lo que has aprendido en la uni y nos arreglas un poquito el cuerpo a todos.
OK... Nueva propuesta a comentarle al alcalde. Escaleras nuevas en el bar para el verano que viene, jeje.
Un saludo de Edu de Abanco para los de arenillas.
Os veo muy animados ...
A mi no me lieis con muñecas hinchables... A mi mujeres de carne y hueso que tengo que practicar :p.
A ver quien pone una fotografia de la "mansion" de mi amiga Juani Anton, hija de los inolvidables Primitivo y Esperanza.
La mansion esta junto a este palomar.
Una cosita, la proxima vez que vayamos al pueblo podiamos hacer mas fotos de casillas que las que hay puestas no son muchas ni muy buenas. Xinito.
No te preocupes Javi que si la quieres solo tienes que pedirla, eso si luego la limpias. Un beso para todos de parte del Xinito.
Lo de las muñecas es solo cosa del Xinito, al catalan con un peluchito es feliz.
"FISIO" Tu Tia te ha comprado una mñeca inchable para que practiques.¿ Te mola?.


Daniel.
Bueno casilleros.. Ya soy fisio!

Javi.
Mi abuela llamada a este camino 'CarraCabreriza' sabe alguien si esto es así?