¡ Hola Olga ! .
La verdad , creo que tendrias que comoprarte una cámara nueva , porque la que tienes no da para mucho.
Pero bueno que en Valle de Hebrón no hay nada tan bonito para fotografiar.
Tu primo Sergio.
El Krai informa: proximas fiesta 23 de agosto, No falteis! Pasaremos lista...
La llegada a Gormaz, en la que adivinabamos esa colina majestuosa..., las tardes noches en la bodega, en reunion familiar donde comiamos costillas, al alba con los amiguitos y primos en la maravilla califal, sus fiestas. Todos ellos forman parte de nuestros recuerdos de infancia y adolescencia...
Un beso enorme a todos los habitantes, hijos , nietos y visitantes de este pequeñito y hermoso pueblo.
Una nieta de un abuelo e hija de una madre, oriundos los dos de Gormaz.
SALUDOS A TODOS DESDE BARCELONA.
Esta es la entrada al pueblo, aunque antes de llegar aqui está "el Barrio" donde tambien hay casas. Esto que se ve en la foto es el antiguo transformador de la luz.
¿Sabe alguien de alguna casa para alquilarla más de 1 año en este pueblo?
Vamos a tener restaurante!!! que me decis de eso?
A que es bonito el pueblo? pero lo que está mejor son las fiestas, con una nueva peña emergente. A ver si tenemos fronton este año. Arriva la peña los gorrones!!!

Anonimo "ç".
Espectacular, la foto describe perfectamente el pueblo donde tanto hemos disfrutado y espero poder seguir disfrutando.
Saludos a toda la gente...!!

Jordi.
¿cual es el gentilicio de Torrevicente?
La casa del fondo era de mis abuelos y recuerdo que antes cogiamos cangrejos debajo de las piedras que se utilizaban para lavar la ropa.
´hola me llamo mercedes y soy de lumias, me gusta mucho, pero si os quereis comprar alguna vivienda no la podreis comprar por que no quedan mas.
Muy mono pero no es mi tipo. Es mejor el burgo de osma- ciudad de osma . Viva san roque!
Que soso esta el chat últimamente, nadie dice nada.
El muchacho de la foto es paquito el gallego.
Esta es la foto de las fiestas.