Vista desde Los Nogales, BRETUN

Hola bretunianos. Soy jose, ¿qué tal os va la vida? espero que bien. Ya queda poco para el gran día. 24 de julio, santa cristina, la fiesta más grande del mundo mundial. Estais todos invitados. No falteis. Hasta pronto, nos vemos.

Besos y abrazos desde la capital de españa.

¡¡¡viva bretún!!!

jose manuel cillero.
Hola soy carmen de pamplona y he visto el pueblo en el ordenador de iñaki y me ha gustado mucho, a ver si meteis mas fotos.recuerdos para mis hermanos agustin y vicente y tambien para el inda, esther, maricarmen y para todos mis paisanos de bretun el pueblo en el que yo naci.
Claro, como hace un par de veranos que no puedo ir en Agosto ni en Semana Santa y voy en Julio... Este verano espero ir en agosto, que hay más ambiente, y úlitimamente me lo pierdo todo, a ver si nos vemos este año.
Un abrazo.
Hola Alicia , si que hace tiempo que no nos vemos , o que no coincidimos , porque este año yo he estado una semanita en agosto , y suelo ir todos los años en semana santa o en verano.
Pero es verdad, que bien lo pasamos ese año , eh?
Bueno pues te mando muchos recuerdos y espero verte muy pronto.

Un abrazo.
Hola gloria, soy alicia, no se si te acordarás de mi, viniste un año y ya no has vuelto, a ver si vuelves algun dia, ahora que lo pienso, ya hace muchos años de eso... Saludos para todos.