Gracias al grupo de la peña del sombrero por habernos hecho pasar unas fiestas tan divertidas, tan participativas... soy una pesada, contando a los no blaqueños lo orgullosa que estoy de que sea posible sacar adelante año tras año, la celebracion de nuestras fiestas, que suponen un macro esfuerzo de unos y la participacion economica de todos. ayer mi hijo, comentaba que el grupo de jovenes de su quinta, tambien quieren formar parte de la rueda que hace que nos turnemos en su organizacion, lo que ... (ver texto completo)