Arco de triunfo, BERLANGA DE DUERO

Bueno Berlangueses desde ahora en adelante, espero que pongais más interés por el pueblo, pues de alguna manera os ha ido Dios a ver y bien creo yo, con todos los millones que os ha dado, por favor no olvideis en empezar hacer cosas , que ya es hora de ir hacia adelante y no hacia atrás ¡vale¡ ANIMO.
Pues ahora yo creo que ya hay dinero para la recolecta de las piedras... Eh?
Estoy de acuerdo con el comentario del (7-29), es una pena que nadie se alcuerde de esas piedras tan preciosas que estan en el suelo y no las pongan en su sitio. ¿no tienen dinero para hacerlo?, pues se recolecta entre todos los Berlangueses y ale a empezar la obra.
Un año después del comentario anterior, el arco sigue con sus piedras esparcidas por el suelo. ¿Quién sabe si ya falta alguna?. Asi es como se pierde la memoria de las cosas, en una lenta letanía de olvidos, de dias, meses y años.
Esta foto ya no podra volver a hacerse porque el arco de triunfo de la vieja iglesia romanica del castillo, por fin y como era previsible desde hace muchos anos, se nos ha caido. Un minuto de silencio por otra perdida de nuestros bienes culturales, con el optimismo de que a las fuerzas vivas se les ocurra reconstruirlo a la vez que se consolidan las ruinas del abside de la iglesia y del lienzo de la muralla arabe sobre la que se construyo esta iglesia alla por el siglo XIII. Las piedras todavia estan...