Compramos energía a futuro

BERLANGA DE DUERO (Soria)

Fragua

Si todo el mundo colaborase estaría bien hacer un día de las peñas pero luego...pasa lo de siempre, colaboran los de siempre para que disfruten los demás.Se debería de hacer una especie de Asociación de todas las peñas, para poder organizar bien ese día.
[GoogleBarVIP= 1].
Este año se va a hacer día de peñas?
Realmente lo que es una pena es que la gente utilice esta pagina para decir mentiras y meterse con la gente, si tienes algún problema con alguien da la cara y diselo directamente, no utilices esto, que la gente entra aqui para opinar sobre el pueblo y lo que sucede en él no para ver cuatro mentiras y mamarrachadas.
[GoogleBarVIP= 1].
Dejar de meteros con el zorro. Y todo eso es mentira.
Es cierto que el zorro va a ser padre, me lo ha dicho la satur, y ademas por eso se fue de con el pacho.
Es verdad que el zorro se fue de con el pacho porque la novia esta embarazada de mellizos?
¿Alguien conoce a José Ignacio Ortego? Yo lo conocí hace por lo menos veinte años, cuando se hacían los campos de trabajo de la Junta de Castilla y León. Por cierto, ¿se volvieron a hacer?
El lagarto da pena penita pena verlo, lo he visto esta semana santa y son ciertos los rumores... Esta fatal, con razon tenia esa cara el simon se habria fijado en el lagarto, a ver si coje un poco de polco y por lo menos lo tapa un poco, en fin. Saludos berlangueses
[GoogleBarVIP= 2].
Creo que se debiria hacer una pagina de BERLANGA donde la gente pudiera colaborar con lo que a cada uno le parezca interesante fotos, historias, opiniones...

Axinio.
Creo que alguien, no se quien o quienes , con conocimientos podrian hacer una pagina de BERLANGA en la que la gente pudiera colaborar, con fotos, historias, ideas, o lo que les parezca interesante.

Axinio.
Me alegro que hallan devuelto al Goyo de donde no debia haber salido.
Alguien me podria decir por que se borran mis comentarios. Quien es el responsable de esta pagina? Todos mis comentarios van firmados, al igual que este. Por favor al responsable le exigo una respuesta. Un saludo a Berlanga entera.
Luis Angel.
Hace dos años pase un fin de semana en Berlanga y me pareció un sitio increible, casillas de berlanga una joya, impresionante la fortaleza de gormaz, el castillo de caracena, enclaves templarios, etc... Espero que se conserve todo como merece y enhorabuena por lo que teneis.
Habría bastado el tratamiento de los restos del lagarto para que no siguiera pudriendose, pero lo de los añadidos me parece muy kitch. Mi más energica protesta por esta verguenza que supone una burla a todo el pueblo.
La peor es la Almudena.