Feliz navidad a todos y un prospero año 2004!
Feliz Navidad a ti también Elvira y Feliz Navidad a toda la gente de Casillas, Un besazo para todos. Elena.
Feliz Navidad a toda la gente de Arenillas y un besazo para Nacho y Ferran.Elena.
Mi ermano edu esta bastante bien y el curro le ba mui bien.
Yo me conecto desde berlanga en el internado donde estoi me dejan entrar a interne.
Un saludo y esperemos que subamos a primera.
Pues entonces no creo que me conzcas.
Feliz año a todos!1

Olga.
Esta muy chula la pagina de casillasdeberlanga.com,le falta un chat o algo asi verdad??´Feliz Navidad a todos!
A la tercera va la vencida: !la mejor!
La plaza... !que linda! ¿quien soy?
Este paisaje me suena desde hace.. 48 años y siempre lo recuerdo.
FELICES FIESTAS!! que paséis una muy Felizzz Navidad y que empiece un buen año... :) besos para todos.
Felis navidad para tothom (todos) incultos!!! xddd

Ala casillas 4·ever.
Pues casi todos somos de arenillas o vamos alli, que quieres saber?
Yo soy de Arenillas de toda la vida. Seguro que nos conocemos pisha.Saludos para el Parciano, el Ciriaco, los de la Amelia, el Vitorino o el Luis.Tambien para Nacho y Ferrán que hace mucho que no les veo, aunque sean del Barsa me caen bien, jajaja Arenillas los mejores.
Yo propongo cotillón en el pueblo. El 31 todos en la plaza y alguien tocando las campanas claro, je je je.