Me interesaria una casa habitable por la zona mi tlf636810499 gracias.
Ey! feliz 2005 a todos los alforjeros! pasarlo bien!!!
Des de Arenillas un Feliz Año 2005!!Un saludo.
Hola he puesta esta foto porque alguien habia comentado que la queria ver aqui saludos rafa.
Feliz navidad y feliz 2005 a todos los lumienses.
La dirección para poder la página de la peña de Arenillas se ha modificado: www.arenillas.tk.
Bueno, si nos ponemos académicos desde luego que el gentilicio correcto es arenillenses, pero en toda la comarca a los de Arenillas siempre se les ha llamado Lerines como a los de Caltojar se les ha llamado Alforjeros, creo que a los nacidos en Arenillas les gusta que se les llame Lerines y la tradición y sabiduría popular siempre tiene que ser tenida en cuenta por lo que yo digo que tanto Arenillenses como Lerines son gentilicios correctos para denominar a los nacidos de Arenillas.
Lerin no es el gentilicio:es arenillense, corriganlo por favor, gracias.
Que la agranden!
Aun no sabes lo que s¿?¿?
De parte de Mikel, muy bien las fotos.
Hola yo tambien soy de alcolea y es el mejor pueblo del mundo. Este verano vamos a hacer muchas fotos y las vamos a enviar para que podais ver lo bonito que es. Ademas alli estan las mejores personas.Soy patri(nieta del porfirio)y seguro que mucha gente ya sabe quien soy. Un beso para los de mi pueblo y alrededores.
Feliz navidad a la riba desde lumias.
Feliz navidad y prospero año nuevo a todos los de caltojar!
Por que solo hacen fotos a la iglesia? hacer tambian al pilón o a las peñuelas!!! besos!